jueves, 19 de febrero de 2009

CONVOCA LA UCOL A COPA LORO 2009 DE BALONCESTO

Es para estudiantes de Media Superior y Superior

La Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, así como de las delegaciones Regionales, está convocando a los estudiantes de los niveles Medio Superior y Superior de todas las instituciones educativas, a participar en la Copa Loro 2009 MC Miguel Angel Aguayo López.

Esta Copa Loro 2009, se realizará a partir del 28 del presente mes con la inauguración en los Polideportivos de: Villa de Alvarez, Tecomán, Manzanillo y Colima, su conclusión será el 31 de mayo.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la Dirección General de Deportes, así como en los Polideportivos de los municipios mencionados.

La invitación es general, para todas las entidades educativas, en las categorías Bachillerato y Facultados, tanto femenil como varonil.

Para registrarse los equipos deberán tener mínimo ocho jugadores y máximo 12, quienes deberán presentar credencia vigente o constancia de estudios de su institución, así como cédula de inscripción sellada y firmada por el director del plantel.

Los árbitros serán designados por el comité organizador y tendrá costo de 75 pesos por equipo en cada partido. Habrá premio para los tres primeros lugares de la fase final, en cada división y rama.

La convocatoria señala en sus transitorios no previstos en la convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

INTRAMUROS

Por otra parte, la misma Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, está convocando a los alumnos de los Bachilleratos 1, 2, 4 y 16 de Colima y Villa de Alvarez, a participar en el torneo Intramuros de Baloncesto.

La inauguración será el sábado 21 del presente mes desde las 10 de la mañana. Los equipos participantes tendrá la junta previa, respectiva, el jueves 19 desde las 8 de la noche en la sala anexa a la DGDyAR.

El comité organizador pondrá jueces y árbitros, siendo el costo del servicio por partido de 25 pesos.

Los campeones de cada rama, avanzarán a la fase Interprepas, donde habrá premios para los dos primeros lugares.

Se recomienda a los estudiantes que vayan a participar, porten la ropa deportiva adecuada y la playera sea del mismo color.

Prensa | LOROS UCOL

No hay comentarios: