sábado, 25 de agosto de 2007

FIBAAMERICAS TOP 10: Miércoles y Jueves



Será por siempre de los Pacers

Reggie Miller decidió de forma determinante que no regresará del retiro ya que no está mentalmente preparado para encarar una temporada

El regreso de Reggie Miller terminó antes de comenzar.

La ex estrella de los Indiana Pacers y analista de básquetbol en TNT decidió que no regresará con los Boston Celtics ni con ningún otro equipo, según publicó The Indianapolis Star.

"Es todo", dijo en el Star. "Físicamente, se que lo podría haber logrado. Pero mentalmente, cuando haces algo así, tienes que estar cien por ciento dentro o cien por ciento fuera. Y yo he decidido estar cien por ciento fuera".

Miller dijo en el periódico que tomó la decisión tras dos semanas de entrenamiento para ver cómo reaccionaría su cuerpo ante el estrés que implica una temporada completa en la NBA.

"Antes [el jueves], estaba listo para regresar. Iba a hacerlo. Pero luego volví aquí, lo pensé, hablé con muchas personas, y honestamente, la mayoría me dijo que debería regresar", explicó Miller en el periódico.

"Charles [Barkley], Mark [Jackson], Doug [Collins], todos me dijeron que debería hacerlo. Y cuando estuve en Indy esta semana [para el evento caritativo de bowling de Peyton Manning],la gente en la calle me decía que lo haga", dijo Miller. "Pero a medida que pasaban las horas me di cuenta de que no estoy preparado mentalmente para volver a hacer el esfuerzo".

Miller, líder de todos los tiempos de la NBA en triples, se retiró en el 2005 después de 18 temporadas, todas con los Pacers. Pero consideró regresar cuando los Celtics contrataron a Ray Allen y a Kevin Garnett y le preguntaron si estaría interesado.

La respuesta es no, dijo Miller en el Star.

"Por favor escribe, 'Nunca jamás volveré a intentar algo como esto'", dijo, riendo, según el periódico. "Si alguno de los 30 equipos de la NBA está interesado, por favor no llame".

Servicios de ESPN.com