HOUSTON, EEUU (AFP) - El astro de los Houston Rockets, Tracy McGrady, será sometido a una operación de microfractura en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada de la NBA, dijo el propio jugador en su sitio de internet.
McGrady, dos veces campeón anotador de la NBA, ha perdido 19 partidos de esta campaña debido a lesiones, pese a haberse sometido a una artroscopía en la misma rodilla en mayo anterior.
"Mi campaña ha terminado", dijo McGrady. "Mi rodilla no ha estado bien todo el año y no logro que se me vaya el dolor".
"Pese a ello traté de jugar sometiéndome a tratamiento día a día y con extensos periodos de descanso, pero ninguno ha sido realmente eficaz en la limitación del malestar y permitirme salir a jugar", añadió.
Ahora el principal peso ofensivo del equipo recaerá sobre el astro chino Yao Ming, quien lidera a los Rockets con 19,8 puntos y 9,6 rebotes por juego, y Ron Artest, 15,9 tantos y 5,2 capturas por partido.
La baja de McGrady es una gran pérdida para los Rockets, cuartos en la Conferencia Oeste con récord de 33-21.
McGrady promediaba 15,6 puntos, cinco asistencia y 4,4 rebotes por encuentro, pero su efectividad desde la cancha era de 38,8 por ciento, la más baja de su carrera.
"Me reuní con numerosos doctores y conseguí un gran número de opiniones, pero infortunadamente tendré que someterme inmediatamente a una operación de microfratura en mi rodilla izquierda", escribió McGrady en su sitio web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario