martes, 14 de abril de 2015

LOS BOSTON CELTICS Y LOS SACRAMENTO KINGS VISITAN MÉXICO POR PRIMERA VEZ PARA JUGAR UN PARTIDO DE TEMPORADA REGULAR


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril 2015 - La National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron hoy, que los Boston Celtics y los Sacramento Kings viajarán por primera vez a México para jugar el tercer partido de temporada regular, en la Arena Ciudad de México, el 3 de diciembre como parte de los NBA Global Games 2015. Con este partido la Liga establece un récord de 22 juegos disputados en México, la mayor cantidad de partidos de NBA realizados fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los Boston Celtics, que han ganado 17 campeonatos de la NBA, cuentan con jóvenes promesas como Isaiah Thomas, Avery Bradley y Marcus Smart, mientras que los Sacramento Kings tienn a la estrella del NBA-All Star 2015 DeMarcus Cousins y al jugador Rudy Gay.

Además de la acción en la duela, el NBA Global Games Mexico City 2015 contará con una variedad de actividades fuera de la cancha, incluyendo iniciativas de responsabilidad social por parte de “NBA Cares”, así como eventos interactivos para los aficionados. El juego será apoyado por múltiples socios de la NBA en México y contenido exclusivo estará disponible, para aficionados a nivel global, a través de Televisión, y otras plataformas digitales.

Los boletos podrán adquirirse a partir del 24 de abril en las taquillas de la Arena Ciudad de México, en línea a través de la página superboletos.com, por teléfono al 01-800-BOLETOS, y en cualquiera de las siguientes tiendas en todo México: Soriana, Farmacias del Ahorro, Blockbuster, Innova Sport, y Palacio de Hierro.

NBA Global Games Mexico City 2015 es uno de los varios encuentros que la Liga jugará a nivel internacional la próxima temporada, como parte de sus esfuerzos para conectar con los aficionados de todo el mundo. NBA Global Games China 2015 contará con dos partidos de pretemporada entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers en octubre. Otros NBA Global Games serán anunciados posteriormente.

Para más información visitar:

Ejecutivo/Jugador:

Adam Silver, Comisionado NBA:
"El basquetbol se encuentra en un gran momento, y el Global Games Mexico City 2015 es parte de nuestros esfuerzos para crecer el juego del basquetbol en todo el mundo. Estamos muy contentos de traer una vez más la auténtica experiencia de la NBA a nuestros aficionados en México y ofrecer la extraordinaria oportunidad a nuestros equipos y jugadores de experimentar la cálida hospitalidad y las tradiciones de México”.

Ignacio Sáenz, Gerente General Zignia Live:
"Zignia Live se enorgullece de albergar otro partido de la NBA en la Arena Ciudad de México el próximo 3 de diciembre, mismo que contará con la participación de los Boston Celtics una franquicia que tiene 17 campeonatos y los Sacramento Kings, quienes cuentan con cinco títulos de división y un título de conferencia. Al traer grandes eventos deportivos a los aficionados mexicanos como este próximo partido de la NBA, Zignia Live demuestra su continuo esfuerzo y compromiso social con el deporte”.

Vivek Ranadivé, Propietario y Presidente de los Sacramento Kings:
"Nos sentimos honrados de participar en el NBA Global Games Mexico City 2015. Una de las grandes virtudes de los deportes es la capacidad de conectar a las personas ya sea geográfica, económica o culturalmente. Como parte de nuestra filosofía NBA 3.0, esperamos poder conectar con los aficionados en la Ciudad de México y compartir nuestra experiencia a través de las redes sociales y plataformas digitales con los aficionados de todo el mundo”.

Wyc Grousbeck, Co-propietario y socio director de los Boston Celtics:
"Los Boston Celtics están emocionados de llevar nuestra rica historia y tradición a México como parte de los NBA Global Games Mexico City 2015. Los aficionados de todo el mundo saben del orgullo Celtic, y no podríamos estar más orgullosos de lo que estamos añadiendo a nuestro legado al llevar nuestro juego y nuestro equipo a México”.

George Karl, Coach Sacramento Kings:
"La competencia internacional ofrece la oportunidad a nuestros jugadores y personal de crecer juntos, y al mismo tiempo experimentar el basquetbol en un entorno internacional. Todos estamos entusiasmados con el viaje a la Ciudad de México y esperamos entretener a muchos aficionados de la NBA en Latinoamérica”.

Avery Bradley, Guardia de los Boston Celtics:
"Estoy muy emocionado de jugar en la Ciudad de México la próxima temporada. No sólo es una gran oportunidad para nuestra histórica franquicia el poder conectar con nuestros aficionados locales sino también poder conectar con la comunidad."

Acerca de la NBA
La NBA es un negocio de deportes y medios de comunicación mundiales en torno a tres ligas deportivas profesionales: la National Basketball Association, la Women’s National Basketball Association y la NBA Development League. La liga ha establecido una importante presencia internacional con oficinas en 13 mercados de todo el mundo, juegos y programación en 215 países y territorios en 47 idiomas y productos de la NBA a la venta en más de 125,000 tiendas en 100 países en 6 continentes. Los equipos de la NBA, en el inicio de la temporada 2014-15, contaron con un récord de 101 jugadores internacionales de 37 países y territorios. Las plataformas digitales de la NBA incluyen NBA TV que está disponible en 60 millones de hogares estadounidenses y NBA.com que registró 26,9 mil millones de visitas durante la temporada 2013-14, con más de la mitad de los visitantes procedentes de fuera de América del Norte. La NBA es la liga deportiva profesional No. 1 en redes sociales con más de 800 millones de likes y seguidores a nivel mundial en todas las plataformas de la liga, equipos y jugadores. A través de NBA Cares, la liga, sus equipos y jugadores han donado más de $242 millones de dólares a la caridad, provisto más de 3 millones de horas de servicio comunitario y ha creado más de 915 lugares donde niños y familias pueden vivir, aprender o jugar.

Acerca de la Arena Ciudad de México
Zignia Live es una empresa conocida por albergar los mejores eventos en los mejores lugares de cada año, al tiempo que ofrece al público una experiencia única y de clase mundial en todo momento. En asociación con empresas líderes en la industria del entretenimiento en vivo, Zignia live trae los mejores eventos infantiles, de música, familiares y deportivos más cerca del público mexicano.