viernes, 6 de febrero de 2009

Arranca el Final Four


El "Nido" del Halcón vivirá hoy sus mejores galas para albergar la Final Four de Las Américas.

Xalapa, Veracruz.- En grande y alto nivel se espera la Final Four de la Liga de Las Américas, que a partir de hoy se pondrá en marcha en el "Nido" de los Halcones de la Universidad Veracruzana, con la participación de los equipos Universo BRB y Minas Tenis Club de Brasil, así como Biguá de Uruguay y Halcones UV-Xalapa, que desde ayer entrenaron en esta capital.

La Final Four en la que se disputa un boleto para el Mundial de Clubes de Turquía 2010, es organizada por la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) y la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con el apoyo del gobierno del Estado de Veracruz, Ayuntamiento de Xalapa y la Universidad Veracruzana.

De acuerdo con el programa establecido por la FIBA, la acción para hoy abrirá en punto de las 18:00 horas con el encuentro entre los equipos brasileños Universo BRB y Minas Tenis Club, en tanto que a las 20:00 saltarán a la duela Biguá de Uruguay contra el anfitrión Halcones UV.

BIGUÁ, UN TRABUCO

La escuadra de Biguá de Uruguay, primer rival de Halcones, se presenta como un trabuco, encabezada por el ex jugador de la NBA con Halcones de Atlanta, Rubén Wolkowyski, medallista olímpico, quien mide 2.07 de estatura y pesa 108 kilogramos.

INAUGURACIÓN

Antes del encuentro entre Halcones UV y Biguá de Uruguay se efectuará la ceremonia de apertura con la presencia de autoridades del deporte e invitados especiales.

ENTRENAMIENTOS

Tras su arribo a esta ciudad los equipos protagonistas realizaron por la tarde su primer entrenamiento en el "Nido", donde hoy trabajarán por la mañana de acuerdo con el siguiente programa: 9:00 Universo BRB, 10:15 Minas Tenis Club, 11:30 Halcones UV y 12:45 Biguá.

LLENO EN EL "NIDO"

Se espera un lleno hasta las lámparas en el "Nido", pues el evento de FIBA Américas llama poderosamente la atención de los aficionados que se volcarán para apoyar al equipo de los Halcones.

Santiago Morales/Diario de Xalapa

Los Lakers se vengan de los Celtics y Williams ganó el duelo a Kidd


Houston (EEUU), 6 feb (EFE).- Sólo hubo tres partidos en la jornada de la NBA, pero uno de ellos, el que protagonizaron los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers, en la revancha de las pasadas Finales, no dejó el mejor baloncesto, pero sí todos los ingredientes de un partido lleno de emoción y lucha.

Mientras, el base Deron Williams dio toda una exhibición de director de juego ante el que siempre fue su ídolo de adolescente, el veterano Jason Kidd, que nada pudo hacer para evitar la derrota frente al admirador.

El alero Lamar Odom, con 16 segundos para concluir el tiempo de prórroga, anotó dos tiros libres de personal que permitieron a los Lakers ganar 109-110 a los Celtics y romperles una racha de 12 triunfos consecutivos.

Antes el ala-pívot español Pau Gasol había conseguido cinco de los 24 puntos que anotó en el partido para ser junto a Odom las claves de la victoria de los Lakers, que ganaron el quinto partido consecutivo.

El partido no se decidió hasta la última décima de segundo del tiempo de prórroga cuando también Gasol hizo una gran defensa para impedir que el escolta Ray Allen pudiese anotar su intento de triple que hubiese permitido a los Celtics conseguir la victoria.

De nuevo los Lakers le rompieron otra racha triunfal a los Celtics, la segunda mejor de la temporada, después de los 19 triunfos que tuvieron en diciembre cuando el Día de Navidad llegaron al Staples Center y también perdieron para acabar con la mejor de toda la historia del equipo de Boston.

Bryant con 26 puntos lideró el ataque de los Lakers, pero falló 19 de los 29 tiros que hizo a canasta, incluidos los cinco últimos del partido, aunque acertó 4 de 8 triples, que tres fueron decisivos en la recta final del cuarto periodo, capturó 10 rebotes, repartió cinco asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

Gasol, que se convirtió de nuevo en el jugador más completo del partido y de los Lakers, brilló al anotar 10 de 14 tiros de campo y 4-7 desde la línea de personal, capturó 14 rebotes, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El jugador de Sant Boi, que estuvo 46 minutos en el campo para ser el que más acción vio por los Lakers, logró su tercer doble-doble consecutivo en lo que va del mes de febrero y el decimoctavo en lo que va de temporada.

Odom aportó 20 puntos y fue el tercer jugador de los Lakers (40-9), mejor marca de la liga, que lograron doble-doble, mientras que el base Derek Fisher con 13 tantos, cinco asistencias y tres recuperaciones de balón fue el cuarto jugador del equipo angelino que logró dobles dígitos.

Allen con 22 puntos lidero el ataque de los Celtics (41-10), mientras que Paul Pierce llegó a los 21 con ocho rebotes y Garnett antes de quedar eliminado aportó 16 tantos, los mismos que logró el base reserva Eddie House, quien anotó 4 de 6 triples.

De nuevo, el discípulo pudo con el maestro después que Williams le ganó el duelo a Kidd para que los Jazz de Utah derrotasen 115-87 a los Mavericks de Dallas que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

Williams, gran admirador de adolescente de Kidd, le mostró lo que había aprendido de él con un doble-doble de 34 puntos, incluidos cinco triples, con 12 asistencias para que los Jazz lograsen el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos disputados.

El escolta Kyle Korver, que salió de titular, también respondió con 20 puntos, su mejor anotación de la temporada; el alero Ronnie Brewer llegó a los 17 tantos y el pívot turco Mehmet Okur dominó en el juego bajo los aros al lograr un doble-doble con 16 anotaciones, 13 rebotes, cinco asistencias y un tapón.

También se apuntó a un doble-doble el alero Paul Millsap al conseguir 14 puntos con 10 rebotes y tres asistencias.

El alero Josh Howard con 18 puntos y cuatro rebotes lideró el ataque de los Mavericks, que sólo tuvieron a tres jugadores que alcanzaron dobles dígitos, incluido el alemán Dirk Nowitzki, que logró 14 tantos (6-20 y 2-2).

La mala noticia de la baja por lo que resta de temporada del alero Elton Brand no afectó en la moral de los jugadores de los Sixers de Filadelfia que encabezados por el escolta Willie Green y el alero Andre Iguodala vencieron 99-94 a los Pacers de Indiana.

Green, con 23 puntos, lideró un ataque balanceado de los Sixers, que tuvieron a cinco jugadores --los titulares--, que lograron dobles dígitos y a tres que concluyeron el partido con un doble-doble cada uno.

Iguodala, encabezó el segundo grupo con 20 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el pívot haitiano Samuel Dalember logró 18 tantos y capturó 20 balones bajo los aros para dominar el juego por alto.

El base Andre Miller se encargó de dirigir el juego de los Sixers y aportó 13 puntos con 12 asistencias, dos rebotes y dos recuperaciones de balón para dejar a los Sixers con marca de 24-24 y segundos en la División Atlántico.

Brand, que el pasado verano firmó un contrato por cinco temporadas y 80 millones de dólares, será operado el próximo lunes para corregirle la dislocación que sufre en el hombro derecho y será baja por lo que resta de temporada. Sin Brand los Sixers tienen marca de 11-8.

El alero Mike Dunleavy con 21 puntos encabezó el ataque de los Pacers (19-31), que también tuvieron el apoyo de Danny Granger y el base reserva Jarrett Jack, que aportaron 18 tantos cada uno.

A coronar un nuevo campeón de América con el inicio del Final Four

XALAPA (Liga de las Américas) - Esta noche comienza el Final Four de la Liga de las Américas que tendrá a los mejores cuatro equipos del continente disputando el campeonato de clubes mas importante de América. Universo/BRB, Minas Tenis Clubé, Halcones UV Xalapa y Biguá son los cuatro protagonistas en esta final a celebrarse en Xalapa, Veracruz, México.

El Final Four se jugará en formato de Round Robin (todos contra todos) en los días 6, 7 y 8 de febrero en el Gimnasio de la USBI, hogar de los Halcones.

El primer equipo clasificado al Final Four fue Pitágoras/Minas Tenis Clubé al ganar el Grupo A de la competencia en Arecibo, Puerto Rico con marca de 2-1. Para esta competencia viene reforzado luego de firmar al ex jugador de la selección nacional, Ricardo Probst. Además cuentan con el armador argentino Facundo Sucatzky que fue el mejor pasador de la primera ronda con promedio de 11.7 asistencias en tres juegos.

Minas también tiene como figuras principales a Soró Pinto, Luiz Felipe, Leandro Da Cruz, Joe Shipp y Murilo Becker. Actualmente en la Liga Nacional de Brasil Minas tiene récord de 1-2 con derrotas ante Paulistano y Flamengo mientras que su única victoria fue sobre Pinheiros.

El grupo B fue dominado por Biguá quienes derrotaron al campeón defensor, Peñarol Mar del Plata, al campeón de la Liga Sudamericana, Regatas Corrientes y a Universidad de Concepción. El equipo uruguayo viene de ganar el Sudamericano de Clubes Campeones en Guayaquil, Ecuador y al momento es el equipo dominante en la Liga Uruguaya.

Rubén Wolkowyski junto a Kevin Young y Mark Bortz figuran como los importados de Biguá. Bortz debuta en el equipo luego de jugar con Boca Juniors en Argentina. Leandro García Morales, Mauricio Aguiar, Juan Cambón, Gonzalo Meira, Mathias Calfani, Santiago Vidal, Juan Rovira, Joaquín y Martín Osimani completan la plantilla.

Universo/BRB fue el ganador del grupo C, uno de los mas fuertes de la competencia que contaba con Flamengo Río de Janeiro, el campeón argentino Libertad Sunchales y Deportes Castro de Chile. El club es integrado por Valtinho, Alex García, Marcio Cipriano, Arthur Luiz, Estevam Ferreira, Rafael Rodrigues, André Luis Fonseca, Jorge Duarte, Eneias Martins, Frederico Rossi, David Da Silva y Diego Pinheiro. Universo tiene 2-0 en la Liga Nacional de Brasil con victorias sobre Unimed/Assis y Bauru.

Los Halcones UV Xalapa se convirtieron en el segundo equipo en dominar su grupo de forma invicta con victorias sobre Soles de Mexicali, Quimsa Santiago del Estero y COOPENAE Liceo de Costa Rica. Abdul Mills, Leroy Hickerson, Samuel Bowie, Omar López, Gustavo Ayón, Victor Mariscal, Victor Ávila, Ray Castillo, Pedro Meza, Luis Pulido, Santiago Ibarra y Ramsés Benitez son parte del equipo. Halcones finalizó con marca de 46-2 en la LNBP y tienen ventaja de 2-0 en la serie de cuartos de final.

El equipo dirigido por Andy Stoglin es uno de los mas balanceados del torneo demostrando que pueden jugar rápido y a media cancha. Abdul Mills ha hecho una gran labor en la posición de armador mientras que Victor Mariscal, Ray Castillo y Victor Ávila le da poder al equipo desde el perímetro. En la pintura tanto Ávila como Gustavo Ayón y Hickerson aportan para anotar consistentemente y evitar la segundas oportunidades en defensa.

Los juegos se televisarán por FOX Sports en Español mientras que las estadísticas de los partidos estarán en vivo por www.fibaamericas.com.

Itinerario de la primera jornada:

Viernes, 6 de febrero de 2009:

18:00 Universo BRB vs Minas Tenis Clubé 
20:15 Halcones Xalapa vs Biguá

*Hora local de Xalapa, Veracruz, México.

Fuente: FIBAAMERICAS

El Olympiacos frena en seco al Tau Los de Ivanovic dieron la cara en Atenas pero acabaron cediendo ante la intensidad griega

ATENAS, 5 Feb. (EUROPA PRESS) - El Tau Cerámica sufrió su primera derrota en el 'Top 16' de la Euroliga tras caer (73-70) en Atenas ante el Olympiacos en un choque correspondiente a la segunda jornada, después de que los de Ivanovic acabasen pagando en exceso su baja eficacia ofensiva en el último período.

El conjunto baskonista realizó una brillante primera mitad en el Pabellón de la Paz y la Amistad, pero sus problemas para superar la fuerte defensa de los griegos en la segunda acabaron firmando su sentencia, en un choque en el que Lynn Greer (21 puntos) acabó siendo decisivo para decantar la victoria local.

Y es que el Tau Cerámica enmudeció a los 11.000 espectadores durante el primer acto, en el que la baja de Splitter no se notaba y la motivación de los de Ivanovic, con un Teletovic estelar (14 puntos, con 4 triples), sorprendió al bloque de Giannakis, errático y poco fluido.

Sin embargo, la excelencia de Teletovic se acabó con el primer cuarto y tuvo que ser Rakocevic (23 puntos), omnipresente, el que asumiera prácticamente todo el peso ofensivo de los suyos durante el resto del encuentro.

Ese aspecto acabó pasándole factura a los vascos, que vieron como la profunda rotación helena comenzaba a incrementar su actividad defensiva, acrecentando los problemas del Tau, que veía como primero Halperin -ayudado por Schortisianitis-, y luego Greer -con la inestimable colaboración de Vujcic- nublaban su triunfo.

EL TAU SE DESINFLA Y GREER ASESTA EL GOLPE DEFINITIVO.

Así, el Olympiacos prosiguió con su lenta escalada, hasta culminarla en el minuto final del tercer cuarto (56-55, min.29), recuperando el mando en el electrónico 26 minutos después de su última ventaja.

El Tau no asimiló el golpe, y los más de cuatro minutos que estuvo sin anotar permitieron a los de Giannakis creer aún más en su causa. La defensa griega crecía por momentos y el monólogo de Rakocevic se antojaba escaso argumento para desmontar el poderoso esquema heleno.

Pese al intento de reacción final, el Olympiacos, un conjunto plagado de jugadores expertos, no titubeó, asegurando su primer triunfo en el 'Top 16' ante un Tau que acabó pagando el esfuerzo pero que vendió muy cara su derrota en Atenas ante uno de los grandes favoritos a la corona europea.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: OLYMPIACOS, 73 - TAU CERÁMICA, 70.

--EQUIPOS.

OLYMPIACOS: Greer (21), Vasilopoulos (0), Halperin (10), Bourousis (15), Vujcic (9) -quinteto inicial--, Papaloukas (5), Pargo (2), Pelekanos (-), Printezis (7) y Schortsianitis (4).

TAU CERÁMICA: Prigioni (3), Rakocevic (23), Mickeal (11), Teletovic (14), McDonald (8) --quinteto inicial--, Ilievski (7), Vidal (-), San Emeterio (-) y Barac (4).

--PARCIALES: 18-26, 18-18, 20-14 y 17-12.

--ÁRBITROS: Carl Jungebrand (FIN), Shmuel Bachar (ISR) y Tolga Sahin (TUR). Eliminaron por faltas personales a Barac (min.33) y Mickeal (min.36) por parte del Tau Cerámica.

--PABELLÓN: Pabellón de la Paz y la Amistad. 11.000 espectadores.

A no dormirse que la gloria espera


LIGA DE LAS AMERICAS. BIGUA DEBUTA A LA MEDIANOCHE ANTE HALCONES DE MEXICO POR EL FINAL FOUR

Biguá enfrenta esta medianoche a Halcones de Xalapa en el debut del Final Four de la Liga de las Américas. Un triunfo del conjunto de Villa Biarritz los podría encaminar con serias pretensiones de campeonato. Universo y Minas, ambos de Brasil, abren el torneo a las 22.00.

Biguá hace su debut apenas entrada la madrugada de mañana ante los anfitriones, Halcones de Xalapa de México, por la Final Four de la Liga de las Américas.

El equipo local eligió al equipo de Villa Biarritz, actual campeón de Uruguay, Sudamericano y ganador de su serie de clasificación en Mar del Plata en forma invicta para llegar a este cuadrangular final americano. Hace más de dos semanas que el equipo del Che García tiene la mente puesta en esta instancia, histórica para el basquetbol uruguayo, después de asegurarse el primer puesto para los playoffs de Liga Uruguaya. El equipo tiene un conocimiento importante del equipo mexicano conformado por varios integrantes de la selección nacional, con tres extranjeros que, a diferencia de Uruguay, juegan todo el año con el equipo en la competencia interna. Tal es el conocimiento de Biguá de su rival, que en los últimos partidos por el Clausura de la Liga Uruguaya los jugó con sistemas que emplea el propio equipo mexicano, ya que en Montevideo estuvo un integrante del cuerpo técnico de Halcones para realizar un scouting de Biguá. Halcones en la Liga de su país en su primera fase llegó a un récord de 46 triunfos y apenas dos derrotas, pero con la particularidad de que en 24 partidos que jugó de local en El Nido, no perdió. La serie de Liga de las Américas que organizó la ganó, pero ante rivales que no estaban a la altura de varios de los que integraron las tres restantes series de primera fase del torneo. Biguá es el único de todos los participantes del FinalFour que está invicto, mientras que los brasileños, Minas Tenis y Universo avanzaron luego de ganar sus llaves de visitante.

En lo previo, el elenco uruguayo y los dos brasileños aparecen como candidatos a definir el título, mientras que a Halcones, su condición de local lo nivela pero quizás no tanto como para alcanzar la corona.

Stern volvió a preferir a Allen para estar con las Estrellas

Nueva York (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Una vez más el comisionado de la NBA, David Stern, volvió a preferir al veterano escolta Ray Allen, de los Celtics de Boston, para que forme parte del equipo de la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas.

Stern eligió a Allen para que ocupe el puesto del base Jameer Nelson, de los Magic de Orlando, que fue baja por lesión.

Nelson, que había sido elegido como reserva por los entrenadores de la NBA para disputar su primer Partido de las Estrellas el próximo 15 de febrero, en Phoenix, se dislocó el hombro derecho el pasado lunes ante los Mavericks de Dallas y podría ser baja por lo que resta de temporada.

Stern, que tiene la potestad para elegir al sustituto del jugador que esté lesionado por ambos equipos, repitió la misma historia que el año pasado cuando también incluyó a Allen en el Partido de las Estrellas para que sustituyese a su compañero de equipo, el alero Kevin Garnett, que se había lesionado el abdomen.

Allen respondió con una gran actuación individual de 28 puntos para ayudar al equipo de la Conferencia Este a conseguir la victoria, pero de nuevo este año había quedado fuera de la selección popular y de los entrenadores que tampoco lo incluyeron entre los reservas.

El factor lesión volvió a surgir, esta vez con Nelson, y Stern no tuvo ninguna duda acerca de que el jugador ideal para ese puesto era Allen y sobre todo después de cómo decidió en Filadelfia la victoria de los Celtics con un triple monumental en el último segundo.

Aunque Allen llegará a su noveno Partido de las Estrellas del próximo 15 de febrero para sustituir, de nuevo, a un compañero lesionado, sí verá realizado el sueño que deseó el año pasado: estar junto a sus compañeros, los aleros Paul Pierce y Garnett, con los que forma el temido "Big Three".

Allen ya había recordado la tristeza que le generó el año pasado el hecho de no estar los tres juntos.

Desde que la pasada temporada los tres jugadores llegaron a los Celtics, el equipo de Boston consiguió el título de campeones de liga -el decimoséptimo en la historia del equipo-, y esta temporada ya tiene la mejor marca de la liga.

Además, han batido varias marcas de equipo, la más importante de 19 triunfos consecutivos y en la actualidad ya se encuentran con 12 seguidos a la espera de lo que puedan hacer esta noche ante Los Ángeles Lakers, que fueron los que el pasado Día de Navidad les rompieron la anterior racha.

La elección de Allen, de 33 años y con un promedio de 18 puntos en lo que va de temporada, rompió todos los pronósticos sobre el jugador que esta vez iba a elegir el comisionado Stern para que ocupase el puesto de Nelson.

Stern pasó por alto los nombres de los habían promocionado determinados medios de comunicación, entre ellos a los bases Mo Williams, de los Cavaliers de Cleveland, el compañero de Allen, Rajon Rondo, y el español José Manuel Calderón, de los Raptors de Toronto.

También se había hablado de la posibilidad de que llegase el veterano escolta Vince Carter, de los Nets de Nueva Jersey, que tendrán por primera vez al base Devin Harris, seleccionado como reserva por los entrenadores.

Stern, al margen de lo méritos deportivos de Allen, también tiene en cuenta la figura y la imagen que proyecta dentro y fuera del campo el jugador al que selecciona, y el escolta titular de los Celtics, desde que llegó a la NBA, es uno de los considerados "First Clase" (Primera Clase) por el comisionado.

"El objetivo es ser campeones de la LSB"

Cocodrilos será el único representante criollo en el torneo

Henry Páez, piloto y nuevo capitán de los saurios, aseguró que basados en el trabajo duro el quinteto capitalino logrará repetir el cetro que consiguió en la temporada 2008 ante Gaiteros del Zulia

"Quien madruga Dios lo ayuda", reza el dicho venezolano que ejemplifica que quien se levanta antes que el sol, el todopoderoso le brindará todo su apoyo para que logre lo que se propone.

Cocodrilos de Caracas desde hace dos semanas empezó a madrugar en los entrenamientos que se realizan en la complejo deportivo del Cocodrilo Sport Park a partir de las 6 AM, con miras a la campaña 2009 de la LPB.

Los saurios son los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto. En agosto del 2008 vencieron en seis duelos apasionantes a Gaiteros del Zulia para conquistar su cuarto título como franquicia de Caracas y el tercero bajo el seudónimo de Cocodrilos.

Henry Páez, "El General" del quinteto de la Cota 905, arribará a su novena temporada defendiendo los colores del equipo capitalino. Él será la figura de más experiencia dentro del club y el nuevo capitán de la divisa tras la salida del alero Víctor David Díaz a Gigantes de Guayana.

El Mejor Sexto Hombre Movilnet de la XXXV temporada de la LPB habló de la preparación del equipo, de la responsabilidad de ser el único quinteto criollo en representar a Venezuela en la Liga Suramericana de Clubes y de la opción por revalidar el cetro para esta temporada 2009 del baloncesto rentado.

1- ) ¿En qué palabra defines el título conseguido en 2008?

En trabajo, trabajo y más trabajo. Le pusimos el mejor de los empeños por ser campeones y lo logramos, pero ya pasó. Ahora hay que pensar de nuevo en trabajar duro y fuerte, porque es difícil en esta liga repetir el campeonato, pero nosotros afrontamos con humildad este reto.

2- ) ¿Cómo han sido las sesiones de entrenamientos?


Sí, estos entrenamientos nos han dado muy buenos resultados. Llevamos dos semanas entrenando y nos ha ido muy bien. Estamos desarrollando las condiciones físicas para afrontar la LPB y la Liga Suramericana.

3- ) La resistencia física será determinante para encarar la LPB y la Liga Suramericana. ¿Cómo se preparan para la competencia continental?

Bien. Estas sesiones de entrenamientos nos da el nivel necesario para tener resistencia física y nos da una idea de cómo hemos venido trabajando. Sin duda, los rivales son diferentes, porque poseen un nivel parecido al europeo, pero estos entrenamientos nos dan una buena medida de cómo estamos.

4- ) El año pasado quedaron eliminados en la Liga Suramericana por el equipo Universo de Brasil, ¿Qué falló?

Ellos estaban más preparados que nosotros. Poseen una gran cohesión, ya que los mismos jugadores repiten con el equipo y su torneo local comienza más temprano que nosotros. No obstante, estamos viendo con mucho optimismo nuestra participación en el torneo continental.

5- ) ¿Ser el único representante criollo en la LSB les da mayor motivación?

Es un reto para nosotros y nos anima representar al país. Nuestro objetivo es llegar a la final y obtener el campeonato. Estamos optimistas.

6- ) Todas las miradas se centrarán en Cocodrilos por ser el campeón, ¿Qué les ha dicho Néstor Salazar al respecto, a sabiendas que es un técnico sicológico?

El trabajo te prepara tanto sicológica como físicamente. Hay mucha unión y cohesión en el equipo. Nos une (al equipo) el reto por repetir el campeonato y sin duda con el apoyo y las indicaciones de Néstor Salazar podemos lograrlo.

Páez, quien desempeña la función de piloto, resaltó la confraternidad que se vive en Cocodrilos. Alabó la labor del técnico Néstor Salazar y aseguró que la mezcla de experiencia-juventud es positiva ya que cada año están mejor.

Cocodrilos de Caracas afila sus dientes para la Liga Suramericana y la LPB.

Dirección de Comunicaciones LPB