martes, 24 de febrero de 2009

GUAROS ANUNCIA A SU COMUNITARIO

Guaros de Lara anuncia la llegada de su jugador comunitario. Se trata del puertorriqueño Roberto Nieves quien viene de jugar en la liga polaca.

Nieves arribará a Barquisimeto en horas de la noche de este martes 23 de febrero. Tiene 27 años, 1,94 de estatura y tiene como característica ser un jugador atlético y de buen disparo de larga distancia. Se une a Zach Marbury como importado de los larenses.

HAMILTON PIDE TIEMPO

El jugador mas valioso de la LPB 2007, Tang Hamilton, solicitó a la gerencia de Guaros dos o tres semanas de descanso, motivado a su intensa actividad en la liga mexicana, según lo anunció Armando Rodríguez, Gerente Deportivo de los crepusculares. 
Guaros esperará por el jugador norteamericano, pero mañana en la rueda de prensa de presentación oficial del equipo, será anunciado un importado que inicie la campaña mientras Hamilton se incorpora.

TONY RUIZ DE LUTO

Tony Ruiz tampoco llegará en la fecha prevista. Su abuela falleció en Puerto Rico y el técnico pidió unos días para incorporarse al conjunto. Ruiz se comunicó con los directivos de los rojinegros solicitando la mayor comprensión, ya que su abuela formó parte importante de su crianza. Se desconoce su fecha de llegada, aunque se espera su presencia en la serie inaugural frente a los Marinos de Anzoátegui.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
ORGANIZACIÓN GUAROS DE LARA

No hay comentarios: