martes, 24 de febrero de 2009

AGUASCALIENTES ESTÁ ORGULLOSO DE SUS PANTERAS: LARF, GOBERNADOR DEL ESTADO


El Mandatario Luis Armando Reynoso recibió la visita de los jugadores e integrantes de la directiva del Equipo de baloncesto "Panteras" de Aguascalientes, acompañado por el Director General del Instituto del Deporte del Estado (IDEA), Alfredo Morales Shaadi

El Mandatario Luis Armando Reynoso recibió la visita de los jugadores e integrantes de la directiva del Equipo de baloncesto "Panteras" de Aguascalientes, acompañado por el Director General del Instituto del Deporte del Estado (IDEA), Alfredo Morales Shaadi. El mandatario les expresó su reconocimiento por el esfuerzo y ejemplo que dan para motivar la práctica del deporte para contar con una sociedad sana y promover la convivencia armónica.

En primer término, ante los miembros del Club Panteras, Reynoso Femat sostuvo que "hablar del deporte es referirse a una actividad muy importante para el desarrollo individual de las personas", de ahí el compromiso del Gobierno del Estado de fortalecer el respaldo en las diferentes disciplinas.

Reconoció en el baloncesto un deporte de arraigo para los aguascalentenses. Asimismo, reiteró su respaldo al Equipo local para que responda a las aspiraciones de la afición.

Tras convocarles a seguir jugando por Aguascalientes, expresó "sientan que los aguascalentenses estamos orgullosos de ustedes y también agradecidos por esas satisfacciones que nos han brindando; por ese espectáculo que han dejado en la cancha: ese esfuerzo, ese tesón, ese corazón que ha impreso las grandes jugadas que recibimos con mucha pasión", agregó.

Alejandro Ramírez Orozco, Presidente del Club, manifestó al Gobernador del Estado el buen ánimo que prevalece por los resultados obtenidos.

"Hemos cumplido cabalmente nuestra responsabilidad, no estamos satisfechos, porque somos un Equipo ganador, que aspira siempre al primer lugar temporada tras temporada, pero somos un equipo consiente de las situaciones particulares que vivimos y a veces no son suficientes los esfuerzos", agregó.

Ramírez Orozco le transmitió su agradecimiento por el apoyo constante y su voto de confianza a su proyecto. "Sabemos reconocer el gran esfuerzo que hace su Gobierno de dar este apoyo al baloncesto, y con ello, colaboramos con un proyecto social muy importante para nuestro querido Estado".

Jugadores y directiva expresan su agradecimiento al Gobierno del Estado, Aguascalientes territorio Pantera.

Gustavo Olvera - Prensa Panteras

No hay comentarios: