martes, 24 de febrero de 2009

Donqueos


Incomunicado. La gerencia de los Leones está considerando multar a Ricky Sánchez porque no se ha reportado a sus prácticas. 

Se quedó solo Ricardo Meléndez

El escolta Ricardo Meléndez será el único boricua activo en lo que resta de la postemporada en la Liga Nacional de Baloncesto en México luego que este pasado fin de semana quedaran eliminados los Halcones Rojos de Veracruz que eran dirigidos por Manolo Cintrón y en el que jugaba Bobby Joe Hatton y las Panteras de Aguascalientes para quienes jugaba Guayacán Santiago.
Los Halcones Rojos perdieron su serie semifinal seccional ante los Halcones de Córdoba por 4-1 al ceder el quinto encuentro por final 112-94.

Hatton anotó en el partido 15 puntos, capturó tres rebotes y repartió cinco asistencias.

Mientras, las Panteras perdieron su serie ante los Halcones de Xalapa también por 4-1 al caer en el sexto encuentro por final 93-78.

Santiago tuvo en el partido 15 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Así las cosas, y considerando que previamente se habían eliminado también los Dorados de Chihuahua de Tony Ruiz, Sammy Villegas y Geovanni JIménez, así como los Algodoneros de Torreón, de Karim Malpica, el único equipo con un boricua en nómina en la postemporada lo es Ricardo Meléndez, de los Tecos de Guadalajara, quienes enfrentarán en la final de la Sección Norte a los campeones defensores Soles de Mexicali. En la Sección Sur, jugarán Xalapa versus Córdoba.

No se reporta Ricky Sánchez

Los leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional informaron ayer que su recién adquirido delantero, Ricky Sánchez, no se ha reportado a las prácticas ni les ha devuelto llamadas ni correos electrónicos, por lo que le darán hasta hoy para integrarse al equipo so pena de ser multado por la organización.

Así lo informó ayer el gerente general de los Leones, Jorge Vázquez, destacando que de Sánchez no acudir a práctica hoy también será referido al BSN para que traten de dar con su paradero. El delantero del Equipo Nacional fue adquirido la semana pasada junto al escolta Ricardo Meléndez en un triple cambio con Humacao y Quebradillas a cambio de Joel Jones y un par de jugadores seleccionados en el “draft”.

Arroyo guía de nuevo al Maccabi

Con 12 puntos y cinco asistencias, Carlos Arroyo regresó a la acción con el club Maccabi Tel Aviv este pasado domingo. Su equipo ganó por final 102-85 sobre el club Ironi Nahariya.
Maccabi ahora se prepara para jugar ante el Real Madrid este jueves en acción de la Euroliga.

No hay comentarios: