miércoles, 4 de marzo de 2009

Toros cierran convenios con Preuniversitario La Araucana y Cadasi

Provincial Osorno concretó en la tarde de ayer dos nuevos convenios de colaboración con instituciones de nuestra ciudad y que apoyarán la gestión del club en la temporada 2009.

El primer acuerdo se logró con el Preuniversitario La Araucana, institución que facilitará una beca de estudios para un jugador del club. Con esto se busca apoyar a sus jovenes valores en lograr un desarrollo deportivo y cultural y además de entregar las herramientas necesarias en la parte educativa para la rendición de la PSU.

Para informarte más sobre el Preuniversitario La Araucana puedes visitar su sitio web www.sela.cl, contactarse al fono 238080 o bien visitar su sede, ubicada en Manuel Rodríguez 861 en Osorno.

El segundo acuerdo se logro con Cadasi, empresa que maneja la pantalla digital en la esquina de Ramírez con Freire, para promocionar las diversas acitividades del club y que podrán explotar conjuntamente, para entregar un mayor valor agregado a quienes deseen colaborar y patrocinar a los Toros.

Para contactarse con Cadasi pueden visitar su web en www.cadasi.cl, contactarse al telefono 523595 o escribir al email info@cadasi.cl


Los Toros siguen avocados a lograr más convenios que beneficien a la institución y que soporten la diversas actividades que se desarrollan, las cuales serán informadas oportunamente.

autor: Miguel Gallardo Ríos
Fuente: www.toros.cl

No hay comentarios: