miércoles, 4 de marzo de 2009

PENTACAMPEONES


Halcones UV Xalapa se coronó esta noche en la ciudad de los treinta caballeros como pentacampeón de la zona sur al derrotar en el quinto encuentro a los Halcones UV Córdoba, quienes cayeron dignamente por marcador 87-104.

Halcones UV Xalapa se coronó esta noche en la ciudad de los treinta caballeros como pentacampeón de la zona sur al derrotar en el quinto encuentro a los Halcones UV Córdoba, quienes cayeron dignamente por marcador 87-104.

Xalapa nuevamente lo hizo y por quinta ocasión obtiene el campeonato de zona y ya se encuentra en la gran final nacional esperando rival.

Tras 5 juegos de mucha garra entre los hermanos UV, en los cuales Xalapa salió airoso para obtener su quinto titulo, obteniendo los triunfos en 1ero, 2do, 3ero. y 5to. Juegos, en este último donde Córdoba lucho hasta el último instante pero los esfuerzos en el periodo final no bastaron pues fueron superados por unos capitalinos con ansias y hambre de triunfo.

Gustavo Ayón: estamos muy contentos, era una de nuestras metas y lo hemos conseguido esta noche, Xalapa esta hecho para ganar y lo demostramos cada vez que pisamos una duela, este es un gran equipo, con una gran afición a la cual le agradecemos por el apoyo que siempre nos brindan

Ray Castillo:. Es un sentimiento muy especial, no puedo describir lo que siento en estos momentos, pero todavía falta ganar el campeonato, tenemos que enfocarnos a la siguiente ronda, ahorita saldremos a celebrar con el equipo pero mañana a olvidarnos de eso y trabajar para lo que sigue, esperar ya sea Mexicali o a Guadalajara.

Uno de los jugadores emblemáticos y que ha sido participe de los 5 campeonatos de zona es Víctor Ávila quien nos comento; “La verdad todos los campeonatos son grandes son bonitos y bueno este que estamos viviendo tiene un sentimiento muy especial ya que tuvimos una temporada excepcional, se batalló un poquito al inicio de la postemporada pero gracias a Dios enderezamos el camino, llegamos en un buen momento a la final nacional y esperemos cerrar todo esto con el titulo”.

David Meza.- Es mi primera final y estoy muy feliz, a mi en lo profesional no me había tocado ganar, espero que sea la primera de tantas y espero lograr el campeonato junto con el equipo, esperamos llegar a la final como todo el año somos una plaza fuerte y buscaremos los juegos fuera de casa para lograr el campeonato.

Ahora Xalapa esperará a su próximo rival de acuerdo a los resultados que se den este jueves en la serie de la zona norte donde Soles tiene la ventaja 3-2 sobre Tecos.

Prensa | Halcones UV Xalapa

No hay comentarios: