viernes, 23 de enero de 2009

RENATO VERA: "SABEMOS QUE CON DANIEL ALLENDE LAS COSAS SERÁN MEJORES"


Renato Vera es un nombre conocido dentro de los planteles de Provincial Osorno, llegando en el año 2004, completa esta temporada, su sexta vistiendo la camiseta de los Toros. El ala pívot de 21 años a punta de constancia ha logrado mantenerse en los Toros y el año 2008 tuvo su año de mayor protagonismo, completando una de sus temporadas más productivas en cuanto a minutos en cancha se refiere.

Ahora de la mano de Daniel Allende, el "11" de los Toros, buscará su consolidación definitiva en la institución, siendo uno de los jugadores que renovaron con el club de cara a las próximas temporadas:

¿Cómo te sientes al renovar nuevamente con los Toros?
Estoy contento porque siempre ha estado dentro de mis prioridades seguir en el club, porque es serio y trabajador. Ya llevo varias temporadas acá y mi intención siempre ha sido seguir aquí."

¿Cuáles son tus objetivos en tu sexta temporada en el equipo?
Lo que todos queremos es tratar de conseguir un título de Dimayor que es lo importante, y para eso debemos trabajar para que esto rinda frutos y se logren grandes cosas.

¿Qué te parece el estar bajo las órdenes de Daniel Allende?
He estado varios años bajo sus órdenes y he aprendido muchas cosas. Hemos sido dos veces campeón de Dimayor con él y este año creo que todos esperamos repetir eso con el entrenador. Queremos que este año sea bueno y sabemos que con Daniel Allende las cosas serán mejores.

Por: Miguel Gallardo
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: