viernes, 23 de enero de 2009

Atenas - Malvín, pensando en un cruce de play-offs


LUB. POR LA 6ª DEL CLAUSURA, BIGUA - TROUVILLE VA EN MALDONADO Y HEBRAICA - TABARE, EN CORDON

Tres partidos abren esta noche la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya. Se destaca el que sostendrán, en el Palacio Peñarol, Atenas ante Malvín, mientras que el líder, Biguá, va con Trouville a Maldonado y Hebraica con Tabaré juegan en Cordón.

Atenas. Gustavo Barrera. Atenas - Malvín, 5º y 4º en las posiciones, separados por 2,5 puntos, se cruzan esta noche en el único partido que tendrá el Palacio Peñarol, que parece ser el más atractivo de los tres que se juegan esta noche. Un partido equilibrado en lo previo entre dos equipos que parecen encaminarse a un cruce de play-offs de cuartos de final, por más que restarán luego de esta fecha tres más para cerrar el Clausura.

El líder de la Liga, Biguá, enfrentará a Trouville en el Campus Municipal de Maldonado. Ambos equipos disputaron su partido en el Apertura en San Carlos, y allí Biguá terminó ganando ajustadamente. El restante encuentro será el que sostendrán en el gimnasio de Cordón, Hebraica Macabi ante Tabaré. Los dos pueden aspirar a una mejor ubicación del 5º al 8º lugar, por más que, por momentos, en el campeonato y en cuanto a su juego, Tabaré parecería tener el último cupo para play-offs y allí se cruzaría con Biguá en la serie entre el 1º y el 8º. Mañana, la fecha se completará con dos partidos, Defensor Sporting (2) irá ante Olimpia (3), en un partido para ver buen básquetbol. El conjunto fusionado, en la fecha anterior, le arrebató el segundo lugar en las posiciones al elenco olimpista. El juego restante que completa la fecha será el que sostendrán, en Paysandú, el local ante Bohemios.

A distinto horario
El partido entre Atenas y Malvín irá desde las 21 horas en el Palacio Peñarol. Hebraica - Tabaré, en el gimnasio de Cordón y Biguá ante Trouville, en el Campus Municipal de Maldonado; se jugarán a partir de las 21.15 horas.

Multa de 60 UR para Trouville
Trouville recibió una multa de 60 unidades reajustables debido a la denuncia de los árbitros en el partido ante Defensor Sporting. La parcialidad del club arrojó un par de monedas que cayeron en el rectángulo de juego y por eso la institución debe pagar 23 mil pesos de multa, teniendo en cuenta, para esta sanción, algunos antecedentes en la temporada. También volvió a ser sancionado el presidente del club, Roberto Izuibejeres, con 30 días de suspensión.

Fuente: La República

No hay comentarios: