viernes, 23 de enero de 2009

HABLA ERIK: "ME HUBIESE GUSTADO VOLVER"


"Cachete" Carrasco explica por qué rechazó la oferta de Provincial Osorno para 2009

Durante semanas se escuchó el nombre de Erik Carrasco como uno de los posibles candidatos a reintegrarse al plantel de los cesteros de Provincial Osorno para 2009. Este jugador llegó a temprana edad al club taurino desarrollando una carrera exitosa que le permitió contribuir a los Toros a adjudicarse la victoria en varias ligas nacionales

Desde 2008, el base osornino se integró a las filas de Boston College, quienes hace unos días disputaron la final de Dimayor, perdiendo ante Liceo Mixto

De hecho, Daniel Allende, actual director técnico (DT) de los Toros señaló que "uno de los errores más grandes de Provincial Osorno fue dejar ir a Erik Carraco y Marcelo Hernández". En tal sentido, para 2009, Allende intentó que "Cachete" volviera al equipo local, pero sin conseguir resultado positivo en las negociaciones

-¿Por qué no quisiste regresar a Provincial Osorno?
-El motivo principal es que aún tengo contrato vigente con Boston College y no me gustaría finiquitarlo de un rato para otro. Además, el club es sólido, me ha dado mucha seguridad, no hay problemas con los sueldos y me siento muy cómodo. Además, estoy negociando una beca en una universidad de Santiago para continuar mis estudios. Hasta el momento llevo el 85% y espero consolidar el resto. Por eso pronto iré a Osorno a buscar mis papeles para matricularme en Educación Física

-¿Pero le gustaría algún día volver a jugar con los Toros?
-Yo no me cierro a esa posibilidad. Es más, si mi contrato no estuviese vigente, yo hubiese vuelto a ojos cerrados a Provincial Osorno. Mi contrato actual termina en enero de 2010 y ahí se verá que pasa. Igual me hubiese gustado volver ahora al "Provi", pero quiero hacer las cosas bien y ser responsable

Por Pilar Fernández
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: