viernes, 23 de enero de 2009

"Hay que trabajar día a día para lograr el objetivo"


Narvarte técnico de Trotamundos

Valencia, 22 enero (Carlos J. Heredia Primera).- Su buen trabajo con la plantilla de Trotamundos de Carabobo en la temporada 2008 fue más que suficiente para que la gerencia se decantará nuevamente por él, es por ello que durante la campaña que se avecina el argentino Guillermo Narvarte volverá a encargarse de conducir al Expreso Azul.

En vista de esa responsabilidad se encuentra a cargo de los entrenamientos desde el mismo primer día. "Hay muchas expectativas, lógicamente sabemos que va a ser una temporada muy dura, con equipos que se están preparando para ir en búsqueda del campeonato y Trotamundos es de los que quiere estar en ese lugar", adelantó el estratega.

Para Narvarte, que guió al club carabobeño a un zafra de ensueño, en donde finalizó con 44 triunfos, aunque él no pudo estar la temporada completa, la lucha apenas comienza. "Estamos iniciando el trabajo, ajustando algunos detalles, pero creo que tenemos un buen tiempo para llegar de la mejor forma al 28 (fecha de febrero cuando debutará el club)", indicó.

A pesar del buen año que tuvo el conjunto cabrialense en 2008, la corona le fue esquiva, no obstante Narvarte adjudica eso a múltiples factores. "No creo que esté en deuda, el equipo desde el inicio tuvo muchos obstáculos y tuvo que ir superándolos, me parece que el rendimiento fue bueno pero le faltó la frutilla al postre (título)", argumentó.

Es por ello que afrontará el torneo si mirar atrás "no podemos ser prisioneros de nuestros propios resultados, si nosotros nos vamos a poner a comparar con la temporada pasada, creo que vamos a cometer un error, porque al equipo le vamos a poner una presión extra que no corresponde", señaló.

De ahí que hará borrón y cuenta nueva y se enfocará en el futuro. "Esta temporada arranca de cero, hay que trabajar día a día porque es la única forma de ir construyendo algo para lograr el objetivo que queremos todos, que es ser campeón", sostuvo.

Con relación a Miguel Marriaga, la nueva pieza que tendrá a su disposición para la próxima zafra, no dudó en reconocer lo que podría aportar. " Es un jugador grande que tiene cierta versatilidad para su tamaño, pero también está madurando, creo que nos puede llegar a ayudar", expresó acerca del pívot que llegó proveniente de Gaiteros del Zulia y en un cambio por Alejandro Barrios.

Para cerrar se refirió al tema de los extranjeros. " Está decido que vamos a necesitar un base y está todo apuntado para que sea Martín Osimani. Es el nombre concreto hoy por hoy", finalizó.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios: