viernes, 23 de enero de 2009

El Torneo de Santiago será dedicado a Bautista


Enmanuel Musa mientras ofrecía detalles del torneo junto a un grupo a los subsecretarios de Deportes Milton Lafontaine y Guillermo Ottenwalder, Abel Martínez y Juan González, entre otros.

SANTIAGO.- El XXIX Torneo de Baloncesto Superior masculino de Santiago tendrá una dedicatoria especial al ingeniero Félix Bautista, informó ayer Enmanuel García Musa, presidente del Comité Organizador.

El anuncio fue hecho en un coctail para la prensa realizado en La Gran Arena del Cibao. Se ponderó que la labor personal del ingeniero Bautista en pro del desarrollo deportivo y social le otorga un factor excepcional para una dedicatoria como esta. El presidente del Comité Organizador del torneo dijo que la construcción de La Gran Arena del Cibao ha protegido este deporte.

Asimismo, a través de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI), el ingeniero Bautista ha logrado traer a esta región la colaboración necesaria para que muchas familias logren el bienestar necesario para aliviar sus pesares.

En otro orden, también se refirió a las comisiones de trabajo las cuales han sido formadas y laboran a tiempo en sus respectivos renglones en los cuales no se debe fallar pues todo está atado.

Las mismas están encabezadas por las siguientes personalidades: Administración, Marcos Pichardo; Comercialización, Juan González; técnica, Rafael Sánchez; Disciplina, Federico Olivo; Comunicación, Fellito Ortiz, así como otras direcciones y asesores.

En representación del ingeniero Bautista habló el diputado licenciado Abel Martínez, presidente de FUNDI en esta región, mientras que el licenciado Pichardo ofreció informaciones sobre boletería y abonos.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios: