viernes, 13 de marzo de 2009

Pérez mató a saurios en el último segundo


El escolta anotó el triple de la victoria del Expreso 80-83

Trotamundos de Carabobo triunfó ante Cocodrilos de Caracas en un partido no apto para cardíacos que se decidió con una cesta antes de que sonara la chicharra

Rafael Pérez, lanzando fuera de balance, restando ocho décimas de segundo para culminar el partido, encestó la canasta del triunfo que le dio la victoria a Trotamundos de Carabobo 80-83 ante Cocodrilos de Caracas, en partido escenificado en el gimnasio Naciones Unidas.

La pizarra mostraba paridad a 80 tantos, ambos equipos hacían gala de su mejor defensa y el faltaban ocho décimas de segundo para terminar el encuentro. Antonio Borders sacó desde mitad de la cancha y le dio la pelota a Rafael Pérez, quien encestó el triple de la victoria del Expreso Azul.

“El equipo estuvo enfocado en conseguir la victoria. Fue una partida dura, pero tomé el reto y lo logré”, señaló Pérez tras culminar el encuentro ante el actual campeón Cocodrilos de Caracas.

El Expreso Azul se llevó todos los cuartos 24-14, 39-35, 61-59 y 83-80.

Rafael Pérez fue el jugador más destacado de Trotamundos con 23 puntos y anotó 3 triples, incluido el que le dio la victoria al equipo que dirige Guillermo Narvarte. Antonio Borders y Mark Bortz contribuyeron con 19 y 17 unidades, respectivamente, para la causa carabobeña.

Por Cocodrilos, Luis Bethelmí destacó con 16 tantos, Eddie Elisma aportó 14 puntos, al igual que Jason Crowe.

El encuentro significó el número 700 que dirige el entrenador Néstor Salazar de por vida en la LPB.

El fin de semana Cocodrilos de Caracas recibirá a Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Naciones Unidas de El Paraíso, mientras que Trotamundos de Carabobo enfrentará, en el Forum de Valencia, a Guaros de Lara.

No hay comentarios: