viernes, 13 de marzo de 2009

Campanil completó su staff

Argentino Gabriel Schamberger llega a ocupar dos funciones: asistente técnico y preparador físico

Quinteto de la Udeconce comienza a trabajar desde el lunes con todas sus piezas. Pretemporada hinca el diente al trabajo físico.

Con el cuerpo técnico completo, el trabajo comienza en serio. Finalmente la Universidad de Concepción tiene al hombre que buscaba para completar su staff. Se trata del argentino Gabriel Schamberger, quien llega a desempeñar los cargos de asistente y preparador físico.

El arribo del trasandino llenó el gusto del entrenador, su compatriota Jorge Luis Álvarez, quien lo conoce desde hace años y lo recomendó personalmente.

"Era la persona que queríamos, por lo tanto su incorporación nos produce satisfacción. Lo conozco desde Bahía Blanca (ciudad originaria del DT), donde la última temporada se desempeñó como ayudante técnico en Estudiantes", indicó Álvarez.

El visto bueno de la directiva se retrasó por la premura económica que impera este año en el club, pero finalmente se afinaron detalles y Schamberger viaja hoy para sostener el lunes su primera práctica con el Campanil.

El plantel auricielo cumple su segunda semana de entrenamientos después de las vacaciones, con la solitaria incorporación de Jorge Vásquez. En cambio, se fueron Juan Videla, Sebastián Figueroa y Carlos Sepúlveda, mientras que trabajan en forma separada los lesionados Samuel Bravo y Evandro Arteaga.

No hay comentarios: