viernes, 13 de marzo de 2009

ORLANDO “GUAYACÁN” SANTIAGO VESTIRÁ NUEVAMENTE LOS COLORES DE PANTERAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010

La directiva del Club Panteras de Aguascalientes encabezada por los profesores Alejandro y Francisco Ramírez, logró el primer objetivo con miras a redondear el plantel felino para la temporada 2009-2010 de la LNBP.
,
Como ya se ha sido planteado por los hermanos Ramírez, la intención es conservar al 80% del plantel con el que se cerró el torneo anterior, y hacer contrataciones estratégicas de nuevos elementos que permitan apuntalar al equipo. “El día de hoy hemos dado un paso importantísimo en ese proceso, al cerrar de manera exitosa las negociaciones para traer nuevamente a Aguascalientes al “Guayacán” Santiago”, comentó Francisco Ramírez al conocer el resultado de las pláticas que se sostenían con el jugador boricua y su representante.

El día de hoy Orlando “Guayacán” Santiago, a través de su agente José Luis Borrazas, aceptó la propuesta económica hecha por el Club con lo que se oficializa su participación con la escuadra local la temporada que viene. Borrazas indicó que la negociación fue rápida y sin contratiempos, “Estamos identificados con el proyecto y “Guayacán” ha dado pruebas de su calidad no sólo basquetbolística sino también humana y es bueno saber que la directiva lo reconoce plenamente. El trato que se le dio a “Guaya” en Aguascalientes fue muy bueno, todo esto facilita mucho las cosas”.

Por su parte Guayacán se recupera de la lesión de tobillo que sufrió en la recta final de la temporada mexicana, pero se reporta listo para la acción dentro del BSN en Puerto Rico. Además se informó que estrenará equipo, pues este año no volverá a jugar con la escuadra con la que hizo época los Cangrejeros de Santurce, y en cambio lo estará haciendo con el equipo de su ciudad natal, los Conquistadores de Guaynabo.

Prensa | Panteras de Aguascalientes

No hay comentarios: