viernes, 13 de marzo de 2009

Lo puede poner en jaque


FINAL LUB. BIGUA ESTA 1-0 Y ENFRENTA A UN DEFENSOR SP. QUE NO TENDRIA A WOODWARD

Biguá y Defensor Sporting disputan esta noche el segundo partido del playoffs final por el título de Liga Uruguaya desde las 21 horas en el Cilindro Municipal. Los de Villa Biarritz aventajan 1-0 en la serie al elenco fusionado.

Segunda. Bigúa y Defensor Sporting se ven hoy otra vez en el Cilindro Municipal.
Biguá puede colocarse a un triunfo del bicampeonato liguero si logra volver a derrotar a Defensor Sporting. La serie la domina el elenco de Villa Biarritz 1-0 luego del triunfo obtenido el pasado martes por 85 a 72.

La gran duda de esta noche es si Defensor Sporting podrá encontrar de alguna manera la forma de hacerle frente a su rival, ya que no tendría en cancha a Brian Woodward, que tiene un problema en su rodilla izquierda que apenas lo dejó jugar 14 minutos en el primer partido. Woodward, así pueda estar a la orden del técnico Gerardo Jauri, no estará en las mejores condiciones para afrontar esta instancia.

Es por eso que el técnico deberá echar mano a sustitutos y en este sentido sería Rodrigo Riera el que lo reemplace. Luego a Jauri se le reducirá de manera significativa el relevo perimetral, ya que tiene solo para echar mano a Gonzalo Rama (21 minutos en cancha en el primer partido) o Martín Lasarga (10).

Biguá espera tranquilo, tiene ventaja deportiva y de integración. Su favoritismo en la serie pasó a ser enorme. De cualquier manera, Defensor Sporting es un equipo equilibrado, y al que Jauri lo hizo funcionar en la misma sintonía a tanto a titulares como suplentes.

Es mucha la ventaja que se otorga sin Woodward en cancha, pero Defensor Sporting debe intentar algo para no quedar en jaque en la serie. Biguá está completo, sus jugadores saben de la ventaja del rival y esta noche pueden encaminarse a la obtención de la corona de la misma manera que en la temporada anterior: con barrida.

DETALLES

Cancha. Cilindro Municipal. Hora: 21.

Serie: Biguá 1-0

DEFENSOR SP. BIGUA

D. González M. Osimani
R. Riera L.G. Morales
A. San Miguel M. Aguiar
D. Castrillón R. Wolkowyski
C. Jackson K. Young
DT. G. Jauri DT. N. García

No hay comentarios: