miércoles, 11 de marzo de 2009

Gigantes se creció y enjauló a Panteras

Vencieron en tiempo extra a los felinos 102-97

Jamal Johnson, Víctor David Díaz y Clarence Matthews fueron los guías ofensivos de los colosos al anotar 32, 29 y 13 puntos, respectivamente, en encuentro escenificado en Parque Miranda

Gigantes de Guayana se creció en el primer tiempo extra del campeonato, al imponerse 102-97 a Panteras de Miranda y de esa forma enjaular a los felinos en su propia cueva este martes por la noche.

Jamal Johnson y Víctor David Díaz fueron las figuras ofensivas del quinteto que dirige Nelson “Kako” Solórzano al anotar 32 y 29 puntos respectivamente. Los colosos, con la victoria ante los felinos, obtienen su primer triunfo de visitante.

Panteras, en tanto, sucumbió por tercera ocasión corrida en su casa, el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, tras perder el fin de semana en par de oportunidades ante Marinos de Anzoátegui.

Los dirigidos por el puertorriqueño Ricky Benítez estuvieron al frente los primeros tres cuartos, pero no aguantaron el empuje de Gigantes tanto en el cuarto período como en el tiempo extra.

El quinteto felino ganó los primeros tres períodos 25-18, 49-44 y 74-61. En el cuarto tramo las acciones quedaron igualadas a 83 puntos y en el primer tiempo extra de la temporada, Gigantes se creció para imponerse 102-97.

Por Gigantes, Jamal Johnson logró anotar 32 unidades y capturar 9 rebotes. Víctor David Díaz encestó 29 puntos ante su ex equipo y el debutante Clarence Matthews, bajándose del avión, aportó 13 tantos y tomó 10 balones.

El importado debutante, Marvin Gentry, fue la mejor arma ofensiva de Panteras al contribuir con 24 puntos, tomar 5 rebotes y brindar 1 asistencia.

Panteras enfrentará a La Guaira BBC este viernes y sábado en el gimnasio José María Vargas del Litoral Central. En tanto, Gigantes de Guayana recibirá la visita de Guaiqueríes de Margarita en su casa, el recinto Hermanas González de Puerto Ordaz.

Dirección de Comunicaciones LPB

No hay comentarios: