miércoles, 11 de marzo de 2009

EL ING. FERNANDO LARRAZÁBAL VISITA A FUERZA REGIA

En conferencia de prensa, el Ing. Fernando Larrazábal Bretón, precandidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN visitó las oficinas oficiales del Equipo Profesional de Baloncesto de Monterrey “Fuerza Regia"

En conferencia de prensa, el Ing. Fernando Larrazábal Bretón, precandidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN visitó las oficinas oficiales del Equipo Profesional de Baloncesto de Monterrey “Fuerza Regia”, quien fue recibido por el Presidente del club, el Sr. Sergio Ganem Pérez al igual que por el Vicepresidente, el Lic. Sergio Ganem Velazquez.

El aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional, recibió un programa con varias propuestas, sugerencias, ideas y observaciones que los directivos de la quinteta regiomontana hicieron para buscar un avance intenso en el deporte profesional local y el desempeño en la labor social que realiza la institución del deporte ráfaga de la ciudad, entre ellas incluye un torneo de baloncesto de barrio en donde los niños y jóvenes participen jugando y las finales se puedan realizar en la casa de “La Fuerza”.

Fernando Larrazábal se mostró emocionado por la gran trayectoria que el cuadro norteño ha logrado como el equipo profesional a nivel nacional con mayor numero de actividades sociales, aceptando la propuesta y comprometiéndose a analizarla para realizarlas durante su administración, esto en caso de ser elegido como Alcalde de Monterrey.

Para finalizar la visita, el precandidato y el presidente de Fuerza Regia, intercambiaron playeras despidiéndose con un caluroso saludo de mano.

Vamos con Todo…Vamos con Fuerza… ¡Fuerza Regia!

Prensa | Fuerza Regia

No hay comentarios: