miércoles, 11 de marzo de 2009

GUAROS POR SU SEGUNDA VICTORIA

Guaros de Lara viaja a Maracay para enfrentar a los Toros de Aragua este miércoles a partir de las 7 y 30 de la noche en el Coliseo el Limón. Luego de dividir en casa ante los actuales campeones, Cocodrilos de Caracas, Guaros buscará ganar su primer partido de la campaña como visitante. Para ello, dispondrá de la misma plantilla que jugó el pasado fin de semana. Para los larenses es importante comenzar esta tercera semana con una victoria, ya que sábado y domingo también estará de visitante ante los Trotamundos de Carabobo. De ganar Guaros este miércoles llegará a los 100 triunfos de por vida en esta liga.

Ruiz viajó de emergencia

El director técnico de Guaros, Tony Ruiz, debió viajar intespectivamente este lunes hacia la ciudad de Miami a atender un problema familiar. Su esposa fue recluida en una clínica y esto motivo su viaje. Afortunadamente la situación ya se solventó y Ruiz retornará mañana al país, directo a Maracay para dirigir a los Guaros ante los maracayeros.

Torres hace reflexión

El asistente técnico de Guaros, Rafael Torres, asumió nuevamente el equipo ante la partida de Ruiz. Ayer en horas de la noche, los jugadores de Guaros no tocaron un balón en la practica., limitándose por hora y media a conversar entre ellos y el cuerpo técnico. Torres informó que fue una reunión muy positiva donde se hablo de lo sucedido ante Cocodrilos de Caracas y las debilidades y fortalezas observadas en estos primeros cuatro desafíos. Además sirvió de descanso, toda vez que el equipo larense viaja a Maracay y luego inicia una serie de cuatro partidos en cinco días, ante Trotamundos y Gigantes de Guayana respectivamente. 


Ramírez y Nieves con calma

Kervis Ramírez y Roberto Nieves entrenaron hoy martes con suavidad debido a problemas físicos que sin embargo no le impedirán jugar ante los Toros de Aragua.
Ramírez tiene un espasmo muscular en la espalda sufrido en el encuentro del pasado domingo. Por su parte el boricua Nieves amaneció con dolencias en sus pantorrillas por lo que solo trotó sobre el tabloncillo del Domo Bolivariano.

Osorio se incorpora la próxima semana

Graddy Osorio se incorporará a Guaros de Lara la próxima semana, toda vez que el joven barquisimetano se encuentra en un torneo universitario en Punto Fijo, estado Falcón. Osorio llegó a Guaros en el movimiento realizado el fin de semana pasado con los Cocodrilos de Caracas y que llevó a Juan Carlos Rodríguez a los capitalinos.

No hay comentarios: