jueves, 26 de febrero de 2009

PRESENTADO OFICIALMENTE GUAROS DE LARA


Guaros de Lara realizó su presentación formal para la temporada 2009 a través de una rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Bajo la premisa de recuperar espacios perdidos la campaña anterior, la directiva del conjunto larense reunió a los medios de comunicación de la región, así como a sus principales patrocinantes, jugadores y cuerpo técnico.

El presidente de Guaros, Carlos García, manifestó su complacencia por el equipo que se ha conformado y se mostró confiado en lograr la clasificación a la postemporada.

’’Guaros va a pelear y a sudar la camiseta. El sentimiento dentro de la organización es de volver a estar entre los 6 clasificados y retribuir la confianza que año a año nos dan los fanáticos. Se realizó en la pre-temporada un trabajo serio para lograr el objetivo que nos hemos trazado’’, comentó García que aprovecho su intervención para resaltar el duelo del próximo fin de semana en Puerto la Cruz, entre Diego Guevara y Heissler Guillen. 

Por su parte, Armando Rodríguez, gerente deportivo del equipo, recalcó la unidad y seguridad que hay en el grupo de jugadores de cara al inicio de la campaña.

´´Estoy tranquilo con lo que tenemos, un grupo de jugadores que va a dar de que hablar. La plantilla esta lista para luchar cada partido, no vamos a ser un equipo fácil. Los importados son de nivel y si responden, tendrán que contar con nosotros´´.
En el encuentro tomó la palabra el director técnico interino de Guaros, Rafael Torres, quien agradeció el trato recibido y las palabras de elogio tanto de García como de sus dirigidos.

´´Aquí, se que hubo grandes nombres, y muchos los recuerdan, pero en el grupo de muchachos que me ha tocado dirigir, hay hambre de trascender, hambre de jugar buen baloncesto y estoy seguro que será así. Confío plenamente en que harán un buen papel, han trabajado con afán por lograrlo y eso les traerá buenos dividendos. Centeno y Guillen están para grandes cosas en esta liga´´, finalizó Torres que partirá a Puerto Rico nada mas concluya la serie frente a Marinos.

NUEVO IMPORTADO

García aprovechó para anunciar la llegada mañana del importado que sustituirá a Tang Hamilton y que se unirá a Zach Marbury y el boricua Roberto Nieves.

´´No hemos hablado con Hamilton, solo con su agente. El jugador pidió unas semanas para descansar luego de su actuación en Mexico. Decidimos traer a Torreye Braggs, un jugador de excelentes credenciales, tan bueno como Hamilton y no viene como pañito mientras llega Hamilton. Braggs viene y sí hace su trabajo, se queda. Mas adelante sí el cuerpo técnico decide que hace falta Hamilton, pues el vendra´´.

De igual manera se anunció que la llegada de Tony Ruiz será el viernes directo a Puerto la Cruz. Ruiz tenía previsto llegar hoy pero su abuela falleció en Puerto Rico y esto retraso su llegada a Venezuela.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
ORGANIZACIÓN GUAROS DE LARA

No hay comentarios: