jueves, 26 de febrero de 2009

SERÁ UNA GRAN FINAL

A punto de iniciar la serie de final de Zona Sur los jugadores de Halcones UV Xalapa, se encuentran más que listos para encarar a Córdoba que este año nuevamente sorprende.

Xalapa, Ver. a 25 de febrero de 2009.- A punto de iniciar la serie de final de Zona Sur los jugadores de Halcones UV Xalapa, se encuentran más que listos para encarar a Córdoba que este año nuevamente sorprende.

En opinión de los jugadores

Luis pulido. Sera un rival muy bueno al igual que el año pasado y un gran espectáculo para los aficionados, creo que será un equipo más difícil pues tiene jugadores diferentes y están jugando muy bien.

Xalapa se encuentra muy bien, tenemos algunos días de descanso y estaremos listos para los encuentros.

Siendo la quinta final de Ávila opinó: Todas la finales y los juegos son diferentes a pesar de repetir con Córdoba en esta ocasión no es el mismo equipo y ahorita están jugando muy bien, este equipo estuvo batallando durante la temporada y ahorita están mejorando mucho pero nosotros también estamos en buen momento, venimos de ganar y si jugamos de la misma manera obtendremos un resultado favorable

Halcones UV Xalapa está comprometido con la afición con la gente de Xalapa y el equipo siempre da lo mejor y en lo personal siempre trato de ser muy intenso y de jugar lo mejor que pueda y ayudar al equipo en lo que requiere el momento.

Gustavo Ayón: Estoy contento, Xalapa es un gran equipo y lo demostramos llegando nuevamente a la final y esperamos conseguir nuevamente el campeonato, sabemos que Córdoba no será fácil de vencer y lo ha demostrado en las últimas series que jugó, cada día han mejorado y los jugadores que tienen son de gran calidad.

Esta será una gran final porque ambos equipos somos muy fuertes y se demuestra que solo los mejores llegan, estoy seguro que los aficionados podrán disfrutar de unos encuentros muy diferentes a los de la temporada regular y pedimos a nuestra afición este presente pues su apoyo siempre es fundamental.

La gran serie inicia este jueves a las 20:00 horas, será una batalla de poder y se espera sea una serie larga pues ambos equipos son grandes candidatos para la gran final.

Prensa | Prensa Halcones UV Xalapa

No hay comentarios: