miércoles, 18 de febrero de 2009

Howard se desborda y Hornets vencen a Oklahoma con un efectivo Paul


ORLANDO, EEUU (AFP) - Los Orlando Magic vencieron este martes en la NBA en tiempo extra a los Charlotte Bobcats 107-102, con el desborde ofensivo del pívot Dwight Howard, mientras que los New Orleans Hornets derrotaron a los Oklahoma City Thunder 100 a 98.

Después de perder su título en hundidas en el pasado Juego de Estrellas, Howard tuvo una noche excelente con la friolera de 45 puntos y 19 rebotes, además de ocho bloqueos.

En esta ocasión, los Magic, que llevan registro invicto de 8-0 cuando se van a tiempo adicional, no pudieron contrar con buen efectividad del turco Hedo Turkoglu y Rashard Lewis, quienes se combinaron solamente para ocho encestes en 27 intentos.

En Oklahoma, los Hornets sometieron a domicilio a los Thunder 100-98, con 37 puntos y 13 capturas de David West y 21 con ocho asistencias de Paul, quien también logró el canasto decisivo faltando 2,7 segundos.

Después de que Kevin Durant encestara un triple para empatar el partido a 98, Paul tomó el balón y en ofensiva de un extremo a otro de la cancha logró el enceste que selló el triunfo.

En Nueva York, los Knicks doblegaron a los San Antonio Spurs también en tiempo extra 112 a 107, gracias a 32 puntos del pequeño Nate Robinson, 18 de ellos entre el cuarto parcial y el período adicional.

Robinson capturó también 10 balones debajo de los tableros al tiempo que su compañero Chris Duhon anotó 17 puntos y repartió ocho asistencias.

Después de capturar su título de ´donqueo´ (hundidas) el sábado en el marco del Juego de Estrellas, Robinson regresó al tabloncillo y efectivizó 13 de 23 tiros de campo.

Esta es la segunda vez en su carrera que Robinson totaliza más de 30 puntos, ya que el miércoles pasado acumuló 33, con 15 servicios para anotación, nueve capturas y cinco robos de balones frente a Los Angeles Clippers en tiempo extra.

El ala-pívot Tim Duncan, quien perdió encestes importantes en el último cuarto y el adicional, totalizó 26 tantos y 15 rebotes por el conjunto texano.

En Washington, los Wizards de casa superaron a los Timberwolves de Minnesota con marcador de 111 por 103, gracias a las actuaciones de Antawn Jamison y Caron Butler.

Jamison se fue del partido con 29 puntos, incluido un triple decisivo en los segundos finales, mientras que Butler terminaba con 17 cartones.

En otros resultados, los Indiana Pacers vencieron a los Filadelfia 76ers. 100-91 y los Milwaukee Bucks a Detroit Pistons 92-87.

No hay comentarios: