martes, 31 de julio de 2007

Convocan a Pre de Basket para el 6 de agosto

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció en el día de hoy que los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional de Baloncesto comenzarán el lunes 6 de agosto a las 6:30pm en el Gimnasio EPIHO de la Escuela Profesional ubicado en Punta Pacifica y se extenderán hasta el domingo 19 de agosto fecha de la partida hacia las Vegas, Nevada donde la Selección Nacional participará en el Campeonato PreOlimpico de Baloncesto FIBA AMERICAS 2007.

La FEPABA convocó a 18 jugadores entre los que se encuentran los 12 jugadores que participaron en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, Brazil y anunció que el cuerpo técnico se mantiene para el Campeonato de las Vegas. El delegado de Panamá para este evento, lo será el Ing. Sebastián Peralta, Vice Presidente de la FEPABA.

Panamá iniciará su participación en el Preolimpico de las Vegas ante el equipo nacional de Uruguay el día 22 de agosto a las 12:30pm (2:30pm hora de Panamá) y continuará su participación hasta el dia 26 de agosto jugando además en el Grupo B ante los equipos nacionales de México, Puerto Rico, y Argentina.

El Preolimpico de Baloncesto de las Vegas, da dos cupos directos a los Juegos Olimpicos 2008 en Beijing China y reparte 3 cupos adicionales para un Campeonato de Repechaje Olímpico Mundial que se realizará en el mes de julio del 2008 en una sede aún por definir.

FEPABA
fepaba@cableonda.net
http://www.fepaba.com
Tel:225-9177, Fax:225-9179

No hay comentarios: