martes, 31 de julio de 2007

"Toros" tiene listo a los gringos que se la jugarán en la pintura

Ayer se integró Larry Florence quiens e une a Cardell Talley

Norteamericano que defendiera los colores de Puente Alto se sumó al trabajo de Provincial Osorno con miras a conseguir nuevamente el título de Dimayor

Recién llegado, se incorporó de inmediato a los entrenamientos de Provincial Osorno, que lo único que quiere es dar vuelta la página y comenzar a escribir nuevamente la historia taurina en Dimayor, que parte este fin de semana.

El nuevo refuerzo de los "Toros" se llama Larry Florence y no es un desconocido en los cestos nacionales, puesto que ya jugó en Boston College y Puente Alto CD.

Florence mide 1 metro 98 y tiene la habilidad de ocupar distintos puestos dentro de la cancha, por lo que tiene una gran movilidad.

En su anterior periplo por nuestro país, en el club de la precordillera santiaguina, demostró gran parte de sus capacidades y llegó al punto de anotar, en varios partidos consecutivos, más de 30 unidades, por lo que, sin duda, puede ser un buen aporte para el equipo osornino.

En sus primera palabras a su regreso a Chile, Florence destacó que ya conoce parte del medio nacional, el que encuentra bastante competitivo pero que no tendrá problemas para incorporarse a su nuevo equipo.

Sobre sus espectativas, aseguró que espera convertirse en un buen aporte, para poder demostrar bien cuales fueron las razones para que un equipo como Provincial Osorno se fijara en él.

EL PLANTEL

Muy contentos con la llegada del segundo refuerzo se mostraron los jugadores de los "Toros" para quienes la final de LIBSUR quedó en el pasado y ahora comienzan una nueva etapa.

Eso lo tiene claro el "Chelo" Hernández, quien espera que se adapten lo más rápido posible, aunque es importante trabajar con calma y "no volverse locos".

Sabe que es un proceso con jugadores nuevos con un plantel bastante distinto al del año pasado, en el sentido que la planilla del 2006 era bastante más larga que la del presente año. Por eso, aparte de los extranjeros, Hernández cree que los nacionales pasarán "muchos minutos en cancha, donde cada uno deberá aportar siempre al cien por ciento, que es lo que se espera de cada uno de nosotros".

La idea es compartida por el "misilero" Cristián Pérez, quien cree que "los extranjero deberán ser un aporte al equipo porque así habrá mayor rotación y se evitará que ocurran cansancios tan fuertes como los de Libsur".

A su juicio, tanto él como el resto del plantel están con muchas ganas de comenzar un nuevo proceso, "y además hay que aprovechar ahora, que la revancha está cerquita ya que este fin de semana volvemos a jugar en Ancud", acotó el "misilero", que fue destacado como el mejor triplista del campeonato del sur.

Para el fin de semana, Provincial Osorno enfrentará como visita a Castro, el sábado y a Ancud el domingo.

Puesta a Punto

A menos de una semana del debut osornino en Dimayor, Cardell Talley está trabajando fuertemente en la parte física para ponerse a punto, realizando tres sesiones diarias con el preparador físico Sebastián Alonso.

Luis Castellón Relin
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: