martes, 31 de julio de 2007

Magnano y su visión

El ex entrenador del seleccionado nacional, Rubén Magnano, dijo sentirse sorprendido y angustiado por el proceso que desencadenó varias renuncias en el equipo nacional que se prepara para el Preolímpico. A la vez se mostró confiado en que Argentina podrá clasificar de manera directa en Las Vegas.

“Como hombre de básquetbol me disgusta todo esto. Me gustaría que estuvieran todos para buscar un objetivo tan importante como es ir a los Juegos Olímpicos. Es cierto que queda una chance para más adelante, pero reitero, como hombre del básquet esto me angustia, me sorprende...", señaló Rubén Magnano al dar a conocer su visión sobre el proceso que afronta la Selección de cara al Preolímpico.

El ex entrenador del seleccionado nacional afirmó asimismo “Se me presentan tantísimos interrogantes, tantos por qué. Más allá de que cada uno tendrá sus razones y serán muy respetables, sinceramente estoy sorprendido. Tengo muchísima confianza en las personas que van a la competencia, tenemos que reforzar la convicción y las ideas de los muchachos que han tomado esta posta y van a buscar la clasificación, las posibilidades están abiertas”.

Respecto de las chances de la Argentina para clasificar de manera directa en Las Vegas, Magnano señaló que sólo Estados Unidos está por encima del resto. "Creo que salvo Estados Unidos, ninguno se armó de manera insuperable..." y aseguró que “Si Argentina no se clasifica después tendrá otra chance pero habrá equipos durísimos”.

Magnano hizo estas declaraciones a un canal televisivo de Córdoba, donde se encuentra de vacaciones. El entrenador aseguró que "Desde hace años que tengo el cassette puesto en este tema y repito que hay que apoyar a aquellos que van a un torneo: apoyemo a estos chicos, avalemos al entrenador y miremos para adelante", concluyó.

Fuente: www.webasketball.com.ar

No hay comentarios: