martes, 31 de julio de 2007

Laporta recuerda a Navarro que tiene "las puertas abiertas" del Barça si no resuelve su marcha a la NBA

BARCELONA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) - El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, recordó hoy al jugador Juan Carlos Navarro que tiene "las puertas abiertas" del club catalán si no resuelve su marcha a la NBA, que sigue pendiente de que Washington Wizards ceda los derechos del jugador a otro club.

La semana pasada, el Barcelona amplió hasta este viernes 3 de agosto el plazo para que Navarro pueda negociar su incorporación a algún equipo de la NBA y, en caso de que no lo logre, ya comunicó que el jugador seguirá vinculado al club azulgrana la próxima temporada.

Laporta reconoció hoy por la tarde que espera que Navarro pueda "cumplir su ilusión" de ir a un equipo de la NBA, pero reiteró que, si finalmente no consigue dar el salto a la Liga de Estados Unidos, el Barcelona lo recibirá "con los brazos abiertos".

"Sabemos de su ilusión por ir a la NBA y de momento estamos a la espera de que nos diga lo que hará. Nos hemos marcado un plazo para saber si podremos contar con él o no, pero sabe que tiene las puertas en el caso de no confirme su ilusión", explicó.

"En todo caso, como presidente del Barça le deseo que cumpla sus ilusiones", añadió. Además, expuso que el club ha hecho "todo lo que el jugador necesitaba" para que pueda irse a la NBA y que ha actuado "en consideración con un jugador que ha pasado 15 años en el club".

El propio Laporta cerró un acuerdo con Navarro para que pudiera negociar su fichaje por un club de la NBA sin tener que pagar ahora los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero el jugador continúa sin poder concretar su pase a un club americano. Navarro, que se encuentra concentrado con la selección española para preparar el Europeo, ya ha expresado su malestar con Washington Wizards, club que posee sus derechos en la liga estadounidense y que hasta ahora no ha facilitado un acuerdo con otro equipo.

No hay comentarios: