jueves, 5 de julio de 2007

ARGENTINA: Santa Fe derrotó a Santiago

Campeonato Argentino de Básquetbol

Se jugó anoche la tercera jornada del Campeonato Argentino de basquet que se está desarrollando en Santa Fe. Por la Zona A, el combinado santafesino, con 23 puntos del colorado Alejandro Reinick, derrotó a Santiago del Estero 93 a 80, mientras que La Rioja le ganó a Salta 83 a 60 y Capital Federal derrotó a Chaco 78 a 77.
Por la Zona B, Entre Ríos venció a Tierra del Fuego 82 a 66, Misiones se impuso a Río Negro por 81 a 70 y Buenos Aires se impuso a su similar de Córdoba 68 a 67. Esta tarde, a las 19, el equipo dirigido por Fabio Demti definirá la zona con Capital.

Por la Selección

El jefe del Departamento Médico de la Confederación Argentina de Basket Ball (CABB), Diego Grippo, está evaluando las causas que llevaron a varios jugadores a renunciar a la selección nacional, se informó oficialmente. Grippo tiene por objetivo analizar el estado y la evolución de las lesiones de los jugadores Antonio Porta, Nicolás Gianella, Andrés Pelussi y Hernán Jasen.
La entidad precisó en un comunicado que Jasen, convocado para el proceso previo al Campeonato FIBA Américas 2007 (Preolímpico), elevó en tiempo y forma a la CABB un informe detallado de su lesión. Y especificó que padeció rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Fuente: Diario La Opinión

No hay comentarios: