DENVER (ESTADOS UNIDOS), 11 Feb. (EUROPA PRESS) - El espectacular escolta de los Nuggets de Denver JR Smith regresará este sábado al concurso de mates del 'All Star' de la NBA, que acoge este fin de semana Phoenix (Arizona) y en el que se medirá al español Rudy Fernández, para cubrir la ausencia del lesionado Rudy Gay (Grizzlies).
De este modo, Smith, tan talentoso como polémico, pues fue uno de los grandes protagonistas hace dos años de la pelea en el Madison Square Garden entre Knicks y Nuggets, vuelve a un concurso en el que ya estuvo en la edición de 2005, precisamente en Denver, su actual equipo.
Tres años más tarde, el número '1' de la franquicia de Colorado podrá desquitarse de una de las decisiones más controvertidas de los últimos años, cuando se quedó fuera en la primera ronda, igualado a puntos con Amare Stoudemire y Josh Smith, a la postre ganador, a pesar de haber firmado dos mates de mérito.
Tras confirmarse la noticia al término del encuentro frente a los Heat en Miami, el jugador citó a los aficionados para el último concurso de la noche del sábado. "Tengo unas cuantas cosas en mi manga, obviamente no puedo hablar sobre ello, es 'top secret'", afirmó relajado JR Smith.
Para alzarse con el triunfo, deberá superar al ganador de la edición de 2006, el menudo Nate Robinson (New York Knicks); al actual defensor del título, Dwight 'Superman' Howard (Orlando Magic) y al primer europeo presente en un concurso de mates en la historia de la Liga, el español Rudy Fernández (Trail Blazers).
Por su parte, Rudy Gay se queda sin poder mejorar su participación del año pasado en Nueva Orleans, donde no pudo superar la primera ronda con dos mates contundentes, pero carentes de originalidad.
El alero de Memphis, que sufre una torcedura en el músculo flexor de la cadera izquierda, ya se perdió los dos últimos encuentros ante Toronto y Nueva Orleans y no volverá a vestirse de corto hasta después del parón del 'Partido de las Estrellas'
No hay comentarios:
Publicar un comentario