miércoles, 11 de febrero de 2009

HALCONES BUSCA EL TERCER JUEGO


Después de la participación de los Halcones en el Final Four de la Liga de las Américas, el equipo Jalapeño parte a tierras guanajuatenses para retomar la postemporada.

Después de la participación de los Halcones en el Final Four de la Liga de las Américas, el equipo Jalapeño parte a tierras guanajuatenses para retomar a la postemporada ante el equipo de Lechugueros de León los cuales se postergaron por su compromiso con FIBA.

Con cuadro completo el equipo hizo el viaje para encarar el tercer juego de la serie en el Domo de la Feria, el cual es la casa de los Lechugueros de León, recordemos que Lechugueros sucumbió en los dos primeros juegos de esta serie en el “nido” en la ciudad de Xalapa y a pesar de que los campeones sacaron los resultados de local, Lechugueros se mostro como un equipo aguerrido y el cual hizo de estos partidos juegos difíciles para Xalapa y no dudamos que en casa hará lo posible por revertir esta serie y luchara hasta el final.

Los emplumados que hicieron el viaje son: Víctor Ávila, Víctor Mariscal, Ramses Benítez, Lorenzo Mata, Dontae Truitt, Samuel Bowie, David Meza, Luis Pulido, Ray Castillo, Santiago Aguirre, Leroy Hickerson, Abdul Mills, Gustavo Ayón y Jesús González.

Estos jugadores buscan lograr la victoria en el tercer juego y regresar a casa para pensar en el partido con el cual abrirán la serie de semifinales de Zona ante un viejo rival el cual es el equipo de Aguascalientes.

Lechugueros solo tienen en mente el derrotar al campeón y avanzar a la siguiente fase, por lo cual han trabajado a marchas forzadas el coach Asceric se ha metido de lleno a trabajar con sus pupilos, olvidando los dos primeros partidos y enfocándose solo al tercero de la serie.

En caso de lograr vencer al campeón Lechugueros tendría uno mas en para tratar de hacer la hazaña y colarse a las semifinales de Zona.
Los marcadores de los dos primeros juegos de esta seria fueron:

02/febrero/09 Halcones UV Xalapa 101 VS 87 Lechugueros de León
03/febrero/09 Halcones UV Xalapa 123 VS 83 Lechugueros de León

Prensa | Halcones UV Xalapa

No hay comentarios: