"Enredado" con cargos por conducir ebrio
Nueva York (EEUU).- Los directivos de la NBA recibieron con agrado la decisión de los directivos de la cadena de televisión TNT, de no incluir en la cobertura del Fin de Semana de las Estrellas al ex jugador Charles Barkley, que se enfrenta a cargos de presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol.
Barkley, que era una de las figuras entre los comentaristas de la cadena en las trasmisiones de los partidos de la NBA, fue arrestado el pasado 31 de diciembre, en un barrio de las afueras de Phoenix, al no haber respetado un stop.
Aunque se espera que Barkley vuelva de nuevo a su puesto en la segunda mitad de la temporada, la NBA y la TNT han considerado que su alejamiento de las actividades del Fin de Semana de las Estrellas beneficia a todos.
El pasado mes, Barkley pidió una excedencia a la cadena TNT, para hacer frente a los cargos legales de haber dado positivo y por encima del nivel de alcohol que permite la ley en el estado de Arizona mientras se está conduciendo.
El portavoz de la cadena TNT, Jeff Pomeroy, confirmó hoy, lunes, que Barkley no estará con el equipo que va a trabajar durante el Fin de Semana de las Estrellas, que en los últimos años ha dejado muy buena audiencia.
Mientras, la publicación "The Sports Business Journal", también informó hoy, lunes, de que Barkley podría regresar a su puesto de trabajo de comentarista en cualquier momento, después que concluya el Fin de Semana de las Estrellas. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario