jueves, 22 de enero de 2009

Agredidos basquetbolistas en Belgrado

Belgrado - Los jugadores del equipo de básquetbol de Estrella Roja de Belgrado fueron agredidos en el aeropuerto de Split, Croacia, cuando abordaban un vuelo de regreso a su país tras superar 67-62 a un equipo local.

La agencia Tanjug informó que una veintena de fanáticos enardecidos irrumpió en la terminal aérea y de inmediato comenzó a lanzar piedras, botellas y otros objetos contra los jugadores del equipo serbio.

Solo la intervención de la policía puso fin a la agresión, que no discriminó a la hora de elegir el blanco, pues pasajeros que nada tenían que ver con el equipo serbio también resultaron agredidos por el sólo hecho de estar en el mismo lugar.

Quien llevó la peor parte fue el estadounidense Andre Owens, que sufrió heridas en una pierna, mientras que el resto de sus compañeros de equipo en Estrella Roja salieron indemnes.

La policía abrió una investigación para intentar dar con los responsables de la agresión, para lo cual serán vitales las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la terminal aérea de Split. (ANSA).

No hay comentarios: