jueves, 12 de marzo de 2009

Una situación límite para Defensor Sporting

FINALES LUB. HOY LO PRUEBAN A WOODWARD Y SI NO RESPONDE SE QUEDA AFUERA

Brian Woodward será probado en el entrenamiento de esta mañana y de no responder se quedará afuera del resto de las finales de la Liga Uruguaya con Defensor Sp. En el primer partido de la serie el norteamericano jugó apenas 14 minutos.

Leandro García Morales (Biguá) 
Brian Woodward (Defensor Sporting).
El norteamericano Brian Woodward se perdería el resto de las finales de la Liga Uruguaya si es que hoy no responde cuando sea probado en el entrenamiento de Defensor Sporting.

El jugador se lesionó el pasado viernes, jugó infiltrado el primer partido de la serie final con Biguá y apenas pudo estar en cancha 14 minutos. La lesión de gemelos en la pierna izquierda, y esto hizo que el técnico Gerardo Jauri apenas lo pudiera utilizar en la primera final en la cual inició como titular.

La sanidad violeta lo probará y a la menor molestia se le impedirá seguir probándose. De esta forma, Defensor Sporting, abajo en la serie final 0-1 luego de la derrota 72-85, afrontará el resto de la serie solo con Chris Jackson como norteamericano.

En su lugar, Jauri deberá echar mano a Martín Lasarga o Gonzalo Rama para sustituir a Woodward. Biguá, con esta enorme ventaja, podría encaminarse al campeonato como sucedió en la pasada temporada cuando barrió a Hebraica Macabi 3-0 para adjudicarse el campeonato.

GARCÍA MORALES ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES

El goleador de Biguá, Leandro García Morales, está en óptimas condiciones para afrontar mañana el segundo juego de la final de la Liga Uruguaya ante Defensor Sporting.

Previo el juego inicial de la serie, el jugador estaba sufriendo un dolor en su espalda originado en el quinto partido de la serie de semifinales ante Atenas. A pesar de ello, García Morales respondió bien físicamente y llegará sin problemas al partido de mañana, según lo confirmó a Básquet Caliente.

Sobre la lesión de Woodward, García Morales no anduvo con demasiadas vueltas y dijo que en caso de confirmarse, "Biguá pasa a ser más favorito aún para llevarse la final del campeonato ante esta complicación en Defensor Sporting, por más que los partidos hay que jugarlos y también comprobar que Woodward se queda afuera".

Fuente: Diario La República

No hay comentarios: