jueves, 12 de marzo de 2009

El Expreso Azul llega a Caracas


Trotamundos visita a Cocodrilos en el Naciones Unidas 

CARACAS - Cocodrilos de Caracas recibirá en su patio, gimnasio Naciones Unidas de El Paraíso, la visita de un expreso, en lo que será un choque de titanes ante Trotamundos de Carabobo, este jueves por la noche. 

El actual campeón de la LPB viene de dividir, en su primera gira, por la carretera ante Guaros de Lara. El sábado triunfaron los crepusculares 97-93. 
Juan Carlos Rodríguez es la ficha más reciente de los reptiles. El escolta llegó proveniente de Guaros y en el partido del domingo, encestó 9 puntos, viniendo de la banca, los cuales contribuyeron al triunfo saurio. 

El entrenador Néstor Salazar aseguró que Cocodrilos de Caracas mantendrá su sistema de juego contra Trotamundos, basado en la velocidad, a sabiendas que enfrenta a un equipo que basa su juego en la defensa. Acotó que la llegada de Juan Carlos Rodríguez le brinda más profundidad al equipo. 

Será una batalla especial para Salazar, que llegará a los 700 juegos dirigidos. El estratega, oriundo del estado Sucre, será el tercer entrenador en la LPB que arribe a la mítica cifra. Francisco "Paco" Diez y Carlos Gil son los otros dos coaches que están en el selecto grupo 

EXPRESO AZUL MENTALIZADO 

Trotamundos encara su segunda visita en la actual temporada de la LPB, esta vez, ante Cocodrilos de Caracas, luego de enfrentar a Gaiteros del Zulia durante el fin de semana, y salir nivelados a un triunfo por lado contra los furreros. 

El entrenador argentino del Expreso Azul, Guillermo Narvarte, aseguró que el quinteto que está a su mando, afronta el compromiso ante los saurios con la mejor forma posible. 

Con respecto a hacer una evaluación del equipo de Trotamundos en la presente campaña, el Mejor Entrenador de la LPB 2008 aseguró que es prematuro dar un balance del Expreso Azul, en estas primeras de cambio del torneo criollo. 

E pivot americano, Mark Bortz, presentó una dislocación en uno de sus dedos, pero se le implantó una férula especial y podrá estar en acción ante Cocodrilos este jueves, según informó Peggy Quinteto, jefa de prensa de Trotamundos. 

No hay comentarios: