jueves, 12 de marzo de 2009

"QUIERO JUGAR 30' Y BAJAR A JACKSON"

Kevin Young no había arrancado bien la serie de play-off ante Atenas y terminó realizando un soberbio 5º juego. Fue importante para controlar a Jackson durante parte del primer tiempo (hasta que se cargó de faltas) y casi todo el segundo. Young finalizó con 9 puntos y 6 rebotes en 22 minutos y dialogó con BC sobre lo que pasó y se proyectó a lo que viene: “Llegué temprano a la cancha y me concentré en el juego porque sé que Jackson es un jugador muy difícil de marcar. Yo tenía que jugar todo el partido contra él y únicamente pude estar 22 minutos en cancha. El partido que viene quiero estar 30 minutos y bajarlo a menos de 15 puntos, sé que si lo logro tendremos muchas mayores chances de poder ganar. Mi tarea en cada uno de los partidos es frenar a Jackson. Le pedí al entrenador prepararme y mentalizarme un rato antes yo sólo sin mis compañeros y él me dio esa posibilidad. Mi idea para estos juegos es entrar libre de mente, es muy difícil lograr dos campeonatos en forma consecutiva”. Sobre lo que se viene para Biguá en esta serie fue muy claro: “Esta serie es larga, ganamos un partido pero en el basquetbol muchas veces el equipo que gana el primer partido, luego se desconcentra. Por eso es que debemos estar mucho más concentrados”

Fuente: Basquet Caliente

No hay comentarios: