miércoles, 18 de marzo de 2009

LA SERIE A UN SEXTO JUEGO

Los boletos del sexto juego ya salieron a la venta y en las primeras horas se agotaron los lugares numerados, se estima que en el transcurso del día se agoten completamente pues nadie se quiere perder esta final.

La gran serie final se ha extendido a un sexto juego después de una importante reacción de Soles de Mexicali en el último encuentro el cual se definió en un tiempo extra.

El equipo emplumado ya viajo a la ciudad de Xalapa para recibir nuevamente a los cachanillas que regresan para buscar el empate, entrando a un nido que estará vibrando de emoción enardecido para jugar el que posiblemente sea el último encuentro de la temporada.

Los boletos del sexto juego ya salieron a la venta y en las primeras horas se agotaron los lugares numerados, se estima que en el transcurso del día se agoten completamente pues nadie se quiere perder esta final.

En opinión de algunos jugadores después de los encuentros

Ray Castillo: “Estamos enfocados, claro que hubiéramos querido cerrar la serie en Mexicali, no se pudo fueron partidos fuertes, lo esperábamos de la final y bueno ahora tenemos que pensar en ganar en el siguiente aquí en casa”

Sobre sus aportaciones en el equipo nos dijo: “Es mi trabajo, ya sé que hacer y buscar lo que necesita mi equipo para ayudar lo mejor posible, apostamos más por la defensiva por que la defensa es la que gana campeonatos”.

Abdull Mills: “nos falta solo un juego para obtener el campeonato y haremos lo posible para que sea en el sexto encuentro”

“La clave para los próximos juegos será estar concentrados y enfocados en el trabajo en la duela trabajar como el conjunto que somos, no realizar individualidades, trabajar como una unidad y lograrlo juntos”

¿Existe una gran posibilidad de que obtengas tu primer campeonato con Xalapa, como te sientes? Desde que llegue al equipo lo sabía, porque es un equipo campeón, ha llegado a varias finales, hemos hecho las cosas bien y mi objetivo es llevar al equipo al campeonato y estamos muy cerca de lograrlo, realmente es una satisfacción por que hemos trabajado duro”

La cita para el próximo encuentro este miércoles 18 de marzo a las 20:00 horas en el nido universitario y de ser necesario el jueves 19 de marzo.

Prensa Halcones UV Xalapa | Arcela Assad Meida

No hay comentarios: