HOUSTON (ESTADOS UNIDOS), 17 Mar. (EUROPA PRESS) - El ala-pívot de los Houston Rockets Carl Landry recibió un disparo en la pierna izquierda a su regreso del partido que el equipo jugó en Nueva Orleans, aunque la herida sufrida fue sólo superficial y los médicos esperan que pueda volver a vestirse de corto en un periodo de entre una y tres semanas.
"Afortunadamente las heridas son relativamente menores y ya se está recuperando", afirmó el 'manager' general de la franquicia Daryl Morey a través de un comunicado, en el que informaba del alcance de las heridas sufridas por el jugador, que ya ha abandonado el Memorial Hermann-Texas Medical Center de la ciudad tejana.
Según informó la policía, en la madrugada del lunes al martes Landry fue golpeado por otro vehículo mientras conducía. Cuando el jugador bajó a comprobar los daños, se produjeron dos disparos desde el otro coche, y el segundo de ellos impactó en su gemelo izquierdo.
El jugador de 25 años fue clave en la victoria que acababan de conseguir los Rockets en Nueva Orleans sobre los Hornets, con 12 puntos y 6 rebotes. En su segunda temporada como profesional sigue siendo una de las piezas fundamentales del banquillo de Rick Adelman, que no podrá contar con él en un plazo de dos a tres semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario