CLEVELAND (Reuters) - LeBron James acudió al rescate de Cleveland Cavaliers y anotó el martes 43 puntos en una victoria clave por 97-93 sobre Orlando Magic, rivales directos en la Conferencia Este del baloncesto de la NBA.
Cleveland perdía por un punto y James lanzó un tiro de tres puntos desde una gran distancia cuando restaban 47 segundos de partido para dar a su equipo una ventaja 95-93.
James, quien anotó 15 de sus 43 puntos del partido en el último cuarto, sumó un par de lanzamientos de falta al final del encuentro, atrapó 12 rebotes, entregó seis asistencias y robó cuatro balones.
"No te puedes permitir un revés con los 'playoffs' a la vuelta de la esquina", dijo James a periodistas. "(Orlando Magic) es un buen equipo, es posible que los veamos en los 'playoffs'", agregó.
Cleveland (54-13) ganó su sexto partido consecutivo y extendió su ventaja en la Conferencia Este a cuatro partidos cuando restan 15 encuentros por disputarse. Los Magic están terceros en la conferencia con un registro de 49 victorias y 18 derrotas.
Rafer Alston marcó 23 puntos para Orlando, mientras que Courtney Lee sumó otros 19 para los Magic, que vieron interrumpida su racha de tres victorias.
Los Magic parecían listos para propinar a los Cavaliers su segunda derrota en casa en la temporada cuando se pusieron al frente 75-72 en el último cuarto.
Pero James reanimó a su equipo al anotar los primeros seis puntos de Cleveland en el cuarto y liderar una rápida serie 8-0 que dio a los Cavaliers una ventaja 80-78.
"No sé si hay una buena respuesta (sobre cómo) detenerlo", dijo el técnico de Orlando, Stan Van Gundy, respecto de James.
"El te va a matar anotando uno a uno", agregó.
(Escrito por Jahmal Corner en Los Angeles; Editado en español por Ricardo Figueroa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario