miércoles, 18 de marzo de 2009

DARROL JONES, UN VERDADERO HIJO DE TIGRE

Es lo que verdaderamente se puede decir que es un hijo de tigre. Desde pequeños, apenas caminaba y ya era un espectáculo verlo en los pasillos del Gimnasio Nataniel con el balón, que ya empezaba a ser su pasión. Y su presencia se hizo común en todos los gimnasios, donde lo han visto crecer.Y no podía ser de otra forma ya que Darrol Jones Navarrete, es hijo de Terry Jones, un estadounidense que llegó a Chile el año 1985 a Curicó y realizó una notable campaña en canchas de nuestro país y de Ana María Navarrete, una porteña, ex seleccionada nacional (juvenil y adulta),y de destacada figuración en la década de los 90 y hoy todavía da lecciones de básquetbol en las canchas porteñas

Darrol nació en Valparaíso el 24 de enero de 1994, mide 1.87 y es alero. Hoy es preseleccionado nacional de la sub 15, que entrena diariamente en el CEO

Fue elegido el más promisorio de la selección de Valparaíso en el Pancho Basquetbol, condiciones técnicas y físicas le sobran. 

Seguramente crecerá varios centímetros más, pero necesita de un trabajo especializado y competir más regularmente. Tiene condiciones para jugar de 1-2-3 lo que seria muy útil dado su estatura probable. Sin duda que si se trabaja bien con el puede ser un jugador líder de las selecciones menores de cara al futuro señalan los especialistas. 

Estudiante del Colegio San Ignacio en Viña del Mar cuenta que "mi sueño era llegar a la selección y voy a trabajar para quedar entre los doce. Estoy feliz, y recibo el apoyo de toda mi familia" cuenta Prensa Febachile. en un alto de los entrenamiento de la "Rojita" en el CEO, en su segunda concentración.

Prensa Febachile

No hay comentarios: