viernes, 6 de marzo de 2009

LA GRAN FINAL YA TIENE FECHA

Se ha definido la fecha para jugar la final Nacional de la LNBP, en la cual Xalapa y Mexicali serán los protagonistas.

Xalapa, Ver, 5 de marzo 2009.- Se ha definido la fecha para jugar la final Nacional de la LNBP, en la cual Xalapa y Mexicali serán los protagonistas.

La fecha que se ha dado a conocer por parte de la Liga es el lunes 9 de marzo para dar inicio a la gran contienda por el título, los dos primeros juegos se jugarán en casa de los emplumados los días 9 y 10 de marzo a las 20:00 hrs. para más tarde trasladarse a Mexicali.

Xalapa y Mexicali harán vibrar la final pues durante la temporada se distinguieron por el gran nivel que presentaron y lo siguen haciendo en la final de la norte.

La venta de boletos para esta esperada serie que dará fin a la temporada 2008-09, iniciará este viernes 6 de marzo de 10:00 a 18:00 horas, cuyos precios serán: numerado $100, General $70 y estudiantes, niños e INSEN $45.


El equipo

Los emplumados tuvieron dos días de descanso tras coronarse como campeones por quinta ocasión de la zona Sur y se reintegran a sus entrenamientos este viernes a las 10:00 de la mañana, con el objetivo de obtener su segundo título continuo de la LNBP.

Por su parte el cuerpo técnico ya se encuentra trabajando en las estrategias para recibir a los rivales, realizando visorias y estudios de sobre los juegos de Mexicali.

“No queremos sorpresas, a pesar que a Mexicali básicamente lo tenemos identificado, hemos tenido diversos encuentros con ellos y hemos jugado dos finales, ellos también nos tienen estudiados a nosotros por lo que lo hace más peligroso, en postemporada todo es diferente, por lo tanto los tenemos que tener muy bien estudiados y prepararnos muy bien para recibir a cualquiera” comentó el entrenador Andy Stoglin.

Prensa | Halcones UV Xalapa

No hay comentarios: