viernes, 6 de marzo de 2009

Definición con una tensión total

SEMIFINALES. AMENAZARON AL PRESIDENTE DE LA FUBB, NEY CASTILLO, Y A GARCIA MORALES DE BIGUA

El presidente de la Federación Uruguaya, Ney Castillo, fue amenazado telefónicamente mediante llamados y mensajes de texto por hinchas de Atenas, al igual que el jugador de Biguá, Leandro García, por tres personas en la puerta de su casa. El titular de la FUBB hizo la denuncia en la Jefatura, el jugador de Biguá prefirió no hacerla.

Revelación. El dirigente de Biguá, Scorza, habló de la amenaza a García Morales (10) y el presidente de la FUBB, Ney Castillo, hizo la denuncia en la Jefatura.
El clima menos pensado rodea el quinto partido de semifinales entre Biguá y Atenas, programado para esta noche en el Cilindro Municipal. Cuando todo parecía que se iba a tratar de una definición por un lugar en la final del campeonato con Defensor Sporting, en las últimas horas el presidente de la Federación Uruguaya recibió amenazas a través de mensajes de texto y llamados a su celular. "Hice la denuncia en el lugar que correspondía, en la Jefatura.

Hay muchas cosas, insultos, pero más que nada que debía ganar Atenas", haciendo referencia al partido que esta noche los de Palermo disputarán con Biguá por el pasaje a la final. Castillo se reunió ayer con el cuerpo de neutrales de la Federación Uruguaya y analizaron el tema, pero esperará cómo continúa esta situación con el paso de las horas; no quiso realizar más comentarios. Por otra parte el dirigente de la comisión de basquetbol de Biguá, Alberto "Chiqui" Scorza, reconoció que antes del segundo partido de la serie de semifinales, tres hinchas de Atenas amenazaron a la familia de Leandro García Morales en la puerta de su casa. "Acá hubo una situación lamentable que mantuvimos en reserva a pedido del propio jugador. Lo que sucedió fue que Leandro recibió una amenaza en la puerta de su casa que se trasladó a su familia. Tres hinchas de Atenas le dijeron que su equipo tenía que ganar, pero después no hubo más nada. Nosotros le ofrecimos a Leandro hacer la denuncia pero no la quiso hacer y lo respetamos. Sabemos que Atenas lleva mucha gente, no podemos acusar a nadie, pero esto sucedió así. Más allá de todo me parece que después de eso en lo único que hay que focalizarse es dentro de la cancha esta noche y nada más".

Fuente: Diario La Republica

No hay comentarios: