martes, 28 de agosto de 2007

LeBron James sacrifica protagonismo en el Dream Team

El astro LeBron James, canastero mayor de la NBA, asegura que más que anotar muchos puntos para Estados Unidos en el Preolímpico de básquetbol FIBA-Américas que se disputa en Las Vegas, lo que le interesa es "involucrar a todos" sus compañeros para que la selección gane.

"En este equipo se trata de que cada uno de nosotros participemos y lleguemos a lo más alto. Anotar muchos puntos no me interesa, lo primordial es que el equipo juegue bien y gane. Si tengo que pasar el balón más que lanzar, lo voy hacer una y otra vez", subrayó el capitán del quinteto de las barras y las estrellas.
Historia continua abajo

El astro de los Cleveland Cavaliers anotó 21 puntos la noche del domingo, para encabezar la paliza que el Dream Team le dio a Brasil 113-76 en partido del Grupo B.

James ha sido una de las figuras más brillantes del poderoso colectivo de estrellas estadounidenses, pero ahora en un papel de capitán del equipo y repartidor de asistencias.

Al igual que Kobe Bryant, la otra superestrella del quinteto norteño, James ha sacrificado su producción ofensiva en favor de otros canasteros del equipo.

"Ese es mi juego, siempre trato de involucrar a todos mis compañeros en cada jugada. También me ayuda la gran química que tenemos entre todos, ahora tenemos mucha confianza", indicó.

No hay comentarios: