martes, 28 de agosto de 2007

Allen Iverson es acusado formalmente con cargos federales de distribución de droga

Norfolk (Virginia, EEUU), 27 ago (EFE).- El padrastro de la estrella de los Nuggets de Denver, el base Allen Iverson, fue acusado formalmente con cargos federales de distribución de droga después de que la policía encontrara crack de cocaína en su coche el pasado mes de abril.

Michael Andre Freeman, de 51 años, que se encuentra en prisión, continuará detenido hasta que el viernes tenga una audiencia ante el juez para establecer una posible fianza.

Su caso estaba previsto haber sido visto el pasado viernes, pero se aplazó una semana más para darle tiempo a que pudiese encontrar un abogado, siempre de acuerdo a la información ofrecida por la oficina del fiscal de distrito.

Freeman se convirtió en el mentor de Iverson, mientras que el jugador de los Nuggets creció en Newport News y Hampton (Virginia).

El pasado 13 de junio ya fue acusado formalmente de los cargos de posesión de cocaína en la modalidad de crack con la intención de distribuirla.

La policía de Newport News arrestó a Freeman el pasado mes de abril cuando un agente lo detuvo por haber cometido un pequeña infracción de tráfico, pero luego encontró el crack dentro de su vehículo.

La pasada semana los cargos estatales de drogas contra Freeman le fueron retirados después de que se hiciera cargo del caso el abogado de la fiscalía federal.

Iverson no ha hecho ningún comentario sobre los problemas legales que afectan a su padrastro.

No hay comentarios: