domingo, 8 de julio de 2007

NBA: El tema Garnett resurge gracias a los Lakers

Parece ser que después de unas semanas sin que se avanzase mucho en este tema ni hubiese rumores nuevos sobre el jugador de los Timberwolves Kevin Garnett, los Lakers podrían considerar de nuevo su traspaso para acallar por fin los rumores de la marcha de Bryant y contestar a la estrella del equipo.

Es probable que si los Lakers no hacen un gran fichaje para acompañar a Bryant las próximas temporadas, el jugador franquicia continúe pidiendo su traspaso. Garnett fue uno de los primeros que se consideró para recalar en Los Angeles como un refuerzo estelar para el equipo, y poco después también se empezó a mostrar interés en Jermaine O’Neal.

Hace semanas que no oímos nada nuevo sobre estos dos jugadores y donde jugarán el año que viene, pero parece ser que los Lakers vuelven a ponerse en marcha después del draft, y ahora el elegido podría ser KG, pues los Wolves podrían poner menos pegas al traspaso que Indiana, que pedía a cambio de O’Neal un pack en el que se incluyese al joven pivot Andrew Bynum, jugador que los Lakers no están dispuestos a soltar. Por su parte, en Minnesota necesitan jugadores jóvenes de cierta calidad alguien con experiencia para liderar el equipo, y Odom podría cumplir en stos últimos requisitos. Además, Radmanovic, Cook o incluso la elección en el draft de este año, Javaris Crittenton podrían entrar en la operación, aunque sobre esto no hay nada dicho.

Garnett vendría, en gran parte, para que Bryant se sienta secundado y no se marche sin intentar un nuevo asalto al título, pero también porque deportivamente, los Lakers necesitan un hombre en la pintura que defienda con seguridad y que pueda anotar en ataque y liberar a Bryant de la presión que soporta.

Aún así, los Lakers no son los únicos interesados, y los Bulls podrían intentar también hacerse con los servicios de “Big Ticket” para las siguientes temporadas, aunque Garnett parecería más decidido a irse a Los Angeles.

Fuente: MasNBA

No hay comentarios: