domingo, 22 de marzo de 2009

GRAN FESTEJO DE HALCONES

La noche de este viernes 20 de marzo, el equipo Halcones UV Xalapa realizo la despedida ante su afición.

En un recorrido como se ha hecho en cada campeonato todo el equipo emplumado se reunió para recorrer las principales avenidas de Xalapa partiendo de Rectoría de la Universidad Veracruzana hasta finalizar en la Plaza Lerdo.

Cada uno de los jugadores de los Halcones se dieron cita para despedirse de su afición quienes desde muy temprano se comenzaron a aglomerar en las calles y en la Plaza Lerdo para recibir por última ocasión a los actuales campeones de la LNBP.

Al llegar a la Plaza el equipo campeón fue nombrado por última vez en la temporada, uno a uno se fue integrando al gran pódium que los esperaba para realizar el reconocimiento por parte del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, el presidente Municipal David Velazco Chedraui, el rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo y por supuesto por toda la afición Xalapeña.

Tras breves palabras por parte del capitán del equipo Víctor Ávila en las cuales agradeció a la afición por el apoyo y brindo el campeonato a los mismos, tomó la palabra el Dr. Juan Manuel González Flores presidente del equipo para de la misma forma agradecer a Xalapa y a su gran afición que apoyo en cada encuentro así mismo menciono el importante crecimiento del baloncesto en el Estado y el apoyo brindado al deporte por parte del Sr. Gobernador.

Más tarde tomo la palabra el Rector de la Universidad Raúl Arias Lovillo quién mencionó los triunfos que ha obtenido el equipo desde su creación y que Halcones continuará en la senda del triunfo para brindar a Xalapa mucho más satisfacciones.

Finalmente el Sr. Gobernador tras felicitar al equipo y su afición, hizo una donación monetaria importante al Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana para seguir desarrollando el deporte en los jóvenes y niños de esta ciudad.

Al finalizar el protocolo la afición demando la presencia de Gustavo Ayón para poder despedirse de él antes de su partida a España, el jugador con lágrimas en los ojos dio su adiós a los jalapeños volviendo aún más emotiva esta celebración.

La ceremonia finalizó con una hermosa foto del equipo y su trofeo para quedar en el recuerdo y mente de la afición Jalapeña.

El equipo campeón:

1. Entrenador : Andy Stoglin
2. Entrenador Asistente: Adolfo Sánchez 
3. Entrenador Asistente : Ángel 
4. médico: Amadeo Calderón
5.Preparador: Jesús Tejeda González 
6. Lorenzo Mata
7. Mike Johnson
8. Adrian González
9. David Meza
10. Víctor Mariscal
11. Jesús Alberto González
12. Luis Pulido
13. Gustavo Ayón Aguirre
14. Santiago Aguirre
15. Dontae Truitt
16. Abdul Mills
17. Víctor Ávila
18. Ray Castillo

Prensa | Halcones UV Xalapa

No hay comentarios: