domingo, 22 de marzo de 2009

Celtics festejan regreso de Garnett con victoria sobre Spurs


SAN ANTONIO (AFP) - Los Boston Celtics anotaron cuatro puntos en los cinco segundos finales del partido para celebrar el regreso de su astro Kevin Garnett de la lista de lesionados con una victoria este viernes sobre San Antonio Spurs de 80-77.

En su primer juego en un mes, Garnet poco pudo aportar en un peleado último cuarto, en el que San Antonio falló seis tiros libres consecutivos que hubieran cambiado la historia del partido.

Garnet cerró con 10 puntos y sólo cuatro rebotes, pero su compañero Ray Allen se echó el equipo encima para marcar 19 cartones, apoyado por el base Rajon Rondo, con 16.

El francés Tony Parker lideró a los Spurs con 25 tantos, pero falló cuatro tiros libres en el minuto final, cuando San Antonio necesitaba sólo dos puntos para empatar el partido.

En East Rutherford, Vince Carter tuvo 17 puntos y ocho asistencias y los New Jersey Nets vencieron a Miami Heat 96-88, arruinando el retorno del canastero miamense Dwyane Wade al juego diario.

Jarvis Hayes y el novato Chris Douglas-Roberts aportaron cada uno 18 puntos, mientras el también debutante cubano Brook Lopez añadió 15 cartones.

Wade estuvo sobresaliente como siempre, con 27 cartones, ocho tablas y seis asistencia, en su regreso de una lesión en el muslo que le hizo perderse el partido del miércoles ante Boston.

En New Orleans, Chris Paul se desbordó con 32 puntos, David West cerró con 29 y los New Orleans Hornets derrotaron 96-84 a los Memphis Grizzlies.

Rudy Gay tuvo 23 puntos por Memphis, que perdió su tercer partido seguido.

En Nueva York, los Sacramento Kings finalmente derrotaron a un equipo de la Conferencia Este en su vigesimonoveno intento, apoyados por 30 puntos de Kevin Martin en la victoria de 121-94 ante los New York Knicks.

Beno Udrih añadió 20 cartones, siete rebotes y siete asistencias para los Kings, que habían perdido cinco juegos seguidos.

En Houston, Ron Artest marcó 20 puntos, Aaron Brooks y Von Wafer añadieron 13 tantos per cápita y los Houston Rockets batiron a los Minnesota Timberwolves 107-88.

Yao Ming colaboró con 14 puntos y ocho rebotes, pero estuvo errático desde media cancha al fallar 10 de 16 tiros.

Craig Smith destacó con 19 puntos y Kevin Love con 18 y 12 rebotes para los Timberwolves, que han perdido 16 de 19 partidos desde que su canastero Al Jefferson puso fin a su temporada por una lesión de rodilla, el pasado 8 de febrero.

No hay comentarios: