viernes, 20 de febrero de 2009

Scariolo: "Entrenar a España es un desafío importante"

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) - El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, agradeció durante su presentación "la confianza depositada" por la Federación Española (FEB) y "la comprensión mostrada por el Khimki", su actual club, para afrontar "un desafío importante" dentro de su vida.

Scariolo confía encontrar "el camino para ser mejores, porque mantenerse donde está España, ya implica mejorar el nivel actual". "Veo este desafío como algo importante en mi vida, es una decisión fundamental a nivel deportivo, porque la calidad del grupo que voy a preparar es un reto bastante grande", comentó.

Para el técnico italiano la exigencia pasa, según él, "por buscar el camino para ser mejores y apostar por retos cada vez más complicados". "Porque mantenerse siempre es más dificil que llegar, así que para mantenernos ya tendremos que mejorar nuestro nivel actual", comentó el italiano durante la rueda de prensa de presentación, celebrada hoy en un hotel de Madrid.

El preparador transalpino estuvo acompañado en el acto por José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), que dio "la bienvenida a su casa" al flamante nuevo seleciconador. "Es un orgullo contar con un entrenador de su calidad y trayectoria para que nos ayude a seguir creciendo aún más, después de los límites importantes que hemos alcanzado", alabó.

No hay comentarios: