viernes, 20 de febrero de 2009

HABRÁN CAMIONES PARA IR A CÓRDOBA

Saldrán del Auditorio “Benito Juárez” a las 17 horas

Veracruz, Ver., a 19 de febrero de 2009.- Tres autobuses partirán de este puerto con aficionados para asistir al tercer y cuarto juegos de la serie semifinal entre halcones Rojos y Halcones UV Córdoba, a celebrarse este viernes en la Ciudad de los 30 Caballeros, informa la directiva del equipo Rojo.

Ante esto, todos los aficionados de halcones Rojos que deseen acompañar al equipoen este juego y el del sábado deberán dirigirse a las oficinas del club, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”, donde podrán adquirir su boleto, mismo que tendrá un costo de $90 por partido, única cantidad que pagarán dado que la directiva porteña es la que correrá con los gastos de la transportación como apoyo a la fidelidad que los seguidores de los Rojos han mostrado durante la temporada.

La salida de los autobuses será el viernes en punto de las 17.00 horas del Auditorio “Benito Juárez” y la venta de boletos continuará desde las 10 de la mañana, en las oficinas del club.

TERCERO DE LA SERIE

Mientras tanto, el equipo está listo ya para enfrentar su tercer compromiso de la serie semifinal ante Halcones UV Córdoba. Está abajo 0-2 y será vital para los muchachos de Manolo Cintrón ganar este compromiso para volver a adquirir confianza, tratar de empatar la serie y regresar el martes y miércoles a este puerto.

Tendrán que aplicarse defensivamente porque Joshua Pittman, Mike Smith, Henry Cordell y compañía buscarán continuar con esa racha, con esa puntería bien afinada que tanto daño hiciera en este puerto la noche del martes y miércoles.

MANUEL CINTRÓN

¿QUÉ LE FALTÓ A SU EQUIPO?
“Que dejamos de anotar y ellos se crecieron y empezaron a meter la bola”.

¿QUÉ DECIRLE A LA GENTE, NUEVAMENTE SALE TRSITE PERO CONFÍA EN USTEDES?
“Es duro para nosotros pero tenemos que ir a sacar dos partidos para volver la serie para acá”.

¿CÓMO ENCARAR A CÓRDOBA COMO VISITANTES?
“Tenemos que tratar de minimizarle sus triples; nos han matado los triples, no podemos defender la línea de los tres puntos”.

LO MEJOR QUE SU EQUIPO HACE ES DEFENDER, ¿POR QUÉ NO LO HA HECHO?
“Bueno ellos han metido unos canastos grandes y bien lejos, creo que fue en el bache ofensivo que tuvimos. Con este equipo tenemos que mantenernos anotando porque si no anotamos, nos va a pasar lo de anoche (martes)”.

¿SE SIENTEN PRESIONADOS POR ESTE MAL INICIO?
“No, yo creo que los veo frustrados porque las cosas no les están saliendo como esperábamos”.

OBLIGATORIAMENTE SACAR EL PARTIDO DEL VIERNES PORQUE LE METE PRESIÓN A CÓRDOBA
“Nos jugamos la vida. Sacando el juego de este viernes nos da respiro. Ir 0-3 es imposible es bien duro y ganar dos partidos no es imposible pero la mejor manera es sacar el juego del viernes para ponerles presión a ellos. Nosotros lo que tenemos que hacer es aguantar el temporal; ellos van a salir bien duros tenemos que mantenernos bien cerca de ellos; el estado anímico de ellos va a ser bien duro pero tenemos que pelear con ellos en ese sentido para mantener el juego cerca para dar un jalón al final”.

POR LA EXPERIENCIA DE SUS JUGADORES, ¿USTED CONSIDERA PODER SACAR ESOS DOS JUEGOS EN CÓRDOBA?
“En mi vida basquetbolística he estado adelante 3-0 y me han limpiado y he estado abajo 2-0 y los he sacado; por eso te digo que aquí se gana el cuarto partido; el cuarto partido es el que siempre se elimina uno; yo pienso que todavía tenemos oportunidad porque los dos partidos han estado bien cerca”.
¿ANÍMICAMENTE, CÓMO LEVANTAR AL GRUPO?
“Pienso que estamos bien; ellos están enfocados, lo que pasa en la cancha es en la cancha; son cosas de frustración, no es nada de respeto ni nada; nosotros estamos claros y tenemos que echarle muchas

Rocío Gotoo- Prensa Halcones Rojos

No hay comentarios: